Caso Gustavo Gatica: tribunal absuelve a Claudio Crespo del delito de apremios ilegítimos

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La peor bajeza de los enfermos ultra ideologizados de ambos extremos se ve en este tema.
Fachos y comunachos enfermos y decadentes!
Pelean por internet mientras los líderes de ambos extremos se ríen de los tontos útiles como uds.
El que más se ríe es Boric y sus secuaces de los tontos útiles como Gatica...

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

cual seria la justificación de la absolución........no tuvo la intención.....lo estaban atacando????

Exacto.

En cualquier país serio, le pegas un pape a un paco y te corchetean a balazos.

Solo en un país con primates como los tontos útiles que tiene la izmierda como es Chile, puedes apiedrar a carabineros y esperar que te respondan con una porotera.

Oye..... Pero no que Gatica estaba solo sacando fotos?????

Exacto.

En cualquier país serio, le pegas un pape a un paco y te corchetean a balazos.

Solo en un país con primates como los tontos útiles que tiene la izmierda como es Chile, puedes apiedrar a carabineros y esperar que te respondan con una porotera.

Oye..... Pero no que Gatica estaba solo sacando fotos?????

Dónde sería eso????

Cuál sería el problema de hacer un desorden, protesta, destrucción de mobiliario urbano......cuál sería el problema con eso????

El daño al país????

La peor bajeza de los enfermos ultra ideologizados de ambos extremos se ve en este tema.
Fachos y comunachos enfermos y decadentes!
Pelean por internet mientras los líderes de ambos extremos se ríen de los tontos útiles como uds.

De acuerdo, pero te equivocas en un detalle. Los de iz. se consideran todos de iz. Y de los otros son mas anti iz. que considerarse a si mismo de derecha. Esta claro quienes son los ideologizados. Piñera demostró que solo un 5% son de derecha.

Cuál sería el problema de hacer un desorden, protesta, destrucción de mobiliario urbano......cuál sería el problema con eso????

El daño al país????
Yo sé que para el niño ANTIFA que vive dentro tuyo y de cada zurditos que se cree revolucionario pero al finalson solo tontos utiles, les cuesta entender weas básicas pero voy a Intentar:

Tirar Molotov y piedras y destruir no es protesta, es vandalismo. Y eso es un crimen.....y para detener a un criminal está una weaita que se llama policía.

Se entiende ahí amiguE? Pero no sé me haga el weoncito como siempre mijo....Gatica estaba solo sacando fotos?

• Like
Reacciones: Guardia de seguridad
Yo sé que para el niño ANTIFA que vive dentro tuyo y de cada zurditos que se cree revolucionario pero al finalson solo tontos utiles, les cuesta entender weas básicas pero voy a Intentar:

Tirar Molotov y piedras y destruir no es protesta, es vandalismo. Y eso es un crimen.....y para detener a un criminal está una weaita que se llama policía.

Se entiende ahí amiguE? Pero no sé me haga el weoncito como siempre mijo....Gatica estaba solo sacando fotos?

Cuál sería el crimen o daño del vandalismo???

El prejuicio de dinero al estado en la reparación????

El vandalismo y la destrucción de la vía pública son delitos en Chile, sancionados por el Código Penal y leyes especiales, pudiendo acarrear penas de presidio y multas, dependiendo de la gravedad y el bien afectado, como daños a monumentos (Ley N° 17.288), alteración del orden público, o afectación al transporte, entre otros ilícitos relacionados.

Artículo 550. Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas. Artículo 551. 1.

De nuevo amigo tontito util, si cometes un delito vas a enfrentarte a la policía. Si sacas fotos, no te pasa nada. Si tiras piedras, te disparan.

Imagino que se entiende así. 3era vez, Gatica solo estaba sacando fotos?

• Like
Reacciones: Porky.

EaMAcMbWoAEiRNQ.jpg

Otro fracaso ms para el conunista zurdo pedofilo, ladrón, asesino, parásito, pastero, conspirador, sicario ciego por falta de carácter sometible, esclavos de flaqueza espiritual.

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.