Caso profesor descuartizado: autores confesos le sacaron fotos después de matarlo

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esos wnes taban de la piña y aparte ahueonaos .., de que nos a servido ver tanto CSI o mea culpa XD!!

¿Cuál fue el motivo? ¿plata? ¿pasta base?
Ella quería plata , las cosas del pobre hombre : inmobiliaria, auto, etc :plaf:

Nosé que tanto días de investigación, en la formalización de hoy mostraron todas las pruebas wn xdd este país culiao y sus leyes cada vez están mas al revés. Me da una pena enorme por el señor , era un profesional y me da más pena todavia que la gente mala no las maten , y la gente que si vale la pena muera de una forma tan cruel.

Csm......

Y lo mato x?? Para??? Después de dos años...

El nivel de violencia al q estamos llegando ahora no basta solo con matar a alguien sino hay q descuartizarlo y quemarlo....

Terrible por las familias que quedan atrás.... Los hijos del. Profesor y la. Asesina. Los padres del. Par de acefalos, los. Papás del. Profe. .. En fin

Que terrible Wn....

Como siempre he dicho en este país debe ser repuesta la pena de muerte wn....

Ella quería plata , las cosas del pobre hombre : inmobiliaria, auto, etc :plaf:

Nosé que tanto días de investigación, en la formalización de hoy mostraron todas las pruebas wn xdd este país culiao y sus leyes cada vez están mas al revés. Me da una pena enorme por el señor , era un profesional y me da más pena todavia que la gente mala no las maten , y la gente que si vale la pena muera de una forma tan cruel.

Asi es bebe :guiño:

Has dicho:
.
GorgeousGleamingBabirusa-small.gif

• Like
Reacciones: ninosaurius#
Tras oír los antecedentes de parte de Fiscalía, el Tribunal decretó 120 días para la investigación y la prisión preventiva de los imputados.

un chiste pf!..ley ql de nuestro pais protejera a estos demonios...:nonono:

así de penca es la justicia chilena ademas para que 120 días de investigación y los asesinos ya están confesos... un chiste

• Like
Reacciones: KRAMERX
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.