Ya da como para no maravillarse ante tanto fraudes que van saliendo y la manera de como obtener plata facil y en grandes montos y como siempre estas investigaciones no quedan en nada, total sale otra noticia de fraude y esta pasa al olvido
Parece que a uno se le olvida que hay un gran número de cabros chicos fallecidos entre el 2010 al 2013, pero en ese periodo este weon no pide justicia, ya que le gusta la del burroO la jefa de los jefes...
Parece que a uno se le olvida que hay un gran número de cabros chicos fallecidos entre el 2010 al 2013, pero en ese periodo este weon no pide justicia, ya que le gusta la del burro
conchetumadre deja de defender a los asesinos de tu gobierno, me da lo mismo de donde sean los culpables lo importante es que tu vieja asquerosa no hizo nada y se preocupó hasta el último momento de su gobierno de ignorar a los niños. A eso me refiero.
Deja de hacer defensas corporativas con la vida de niños inocentes weón amoral y sin dignidad.
WEÓN ASQUEROSO.

Acá el único que anda defendiendo gobiernos eres tú, ya que de todos culpas a la gordis siendo que en el anterior gobierno de manitas también fallecieron pendejos, pero para ti solo importan los últimos 4 años. Deja de dar pena weon inmoral, y comienza a pedir explicaciones a tu sector y para de defensas a los corruptosconchetumadre deja de defender a los asesinos de tu gobierno, me da lo mismo de donde sean los culpables lo importante es que tu vieja asquerosa no hizo nada y se preocupó hasta el último momento de su gobierno de ignorar a los niños. A eso me refiero.
Deja de hacer defensas corporativas con la vida de niños inocentes weón amoral y sin dignidad.
WEÓN ASQUEROSO.