jajaja puta el weon estupido, ya almenos estamos de acuerdo en que esta la cagada con la inmigracion y lo mejor k podias hacer era votar por un weon que le da la bienvenida a los inmigrantes y que dice que los chilenos somos el problema, osea estas viendo la problemática y prefieres seguir culpando a los gobiernos anteriores que hacer algo para mejorar la situación , si no que la empeoran eligiendo al saco wea del boric y después dices que no avanzan
en fin zurdos les importa un pico el bien común de todos , con tal que no salga la "derecha" "pinochee" "loh facho" eso los hace felices, aun que chile se caiga a pedazos y sus representantes sean los impulsores de toda la basura que llevado a chile a esta situación caótica , yo aun no se como un gobierno de izquierda comunista y progre puede dar soluciones a estas problemáticas , si me iluminas seria maravilloso
No votaría por un nazi nicagando, tengo sentido común y ética para diferenciar entre sociopatas y gente normal.
La migración va a empeorar y su primer culpable es el cambio climático , pero claro, no crees en eso por tanto no hay nada de que hablar.
Y no podí hablar de bien común para todos , cuando en todos no incluyes a los propios migrantes.
El bien común es eso, todos, no sólo tu y lo que tu crees.
, osea estas viendo la problemática y prefieres seguir culpando a los gobiernos anteriores que hacer algo para mejorar la situación , si no que la empeoran eligiendo al saco wea del boric y después dices que no avanzan