Casos diarios de coronavirus se disparan y vuelven a superar cifra récord: 2.660 nuevos infectados

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 13 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Casos diarios de coronavirus se disparan y vuelven a superar cifra récord: 2.660 nuevos infectados según último reporte

    [​IMG]

    [​IMG]



    Este miércoles, el ministerio de Salud entregó un nuevo reporte con respecto a la situación del coronavirus en nuestro país.

    En voz del ministro de la cartera, Jaime Mañalich, se comunicó que, de acuerdo al último informe, se registraron en Chile 2.660 casos nuevos. “Una cifra récord”, dijo el personero.

    Con ello, el total acumulado es de 34.381 casos, de los cuales 14.865 son recuperados.

    De estos 2.660 casos nuevos, 2152 son de personas con síntomas, mientras que 508 son asintomáticos.


    https://www.latercera.com/que-pasa/...un-ultimo-reporte/QWQLEXCYQVBFTJFTFNCSWQACSE/
     
  2. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    era cosa de tiempo no mas, en una semana mas empieza a quedar la caga, mañalich culiao se cayo la mentira
     
    A Raiden le gusta esto.
  3. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Con la tropa de simios paseando, carreteando, hasta marchando sin siquiera con una puta mascarilla, llevando el contagio a sus padres, abuelos, hijos, etc... ERA OBVIO que esto iba a suceder. Y como estos simios no aprendieron, no aprenden ni aprenderá, Chilito las va a ver bien negra.... pero no poh, la culpa es del gobierno, de los pacos, de los milicos, de cualquiera menos de los mismos simios. Pfff

    [​IMG]
     
    kabronxxx, LeNoire, iorimaiden y 5 otros les gusta esto.
  4. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Si poh!! Será culpa del gobierno que los mandriles no respeten las normas... ahora me doy cuenta de por que te dicen el aweonao del portal
     
    kabronxxx, LeNoire, luissantiba y 2 otros les gusta esto.
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Por no ponerse los pantalones de una y decretar la cuarentena, mucha gente va a morir, son más importantes las empresas que las personas, una mierda este gobierno.
     
    A ikeduk, luque9 y Raiden les gusta esto.
  6. chispop

    chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    124
    Y vas a responsabilizar a la gente??? la wea irresponsable po... la cuarentena por signo zodiacal que puso el tonto weon de piñera y su secuaz estúpido de mañalish no funcionó, y ahora ya es demasiado tarde, la cuarentena total hace un mes, cuando empezaron con las cuarentenas según inicial del apellido hubiese tenido efecto. Ahora que ya no pueden mantener la mentira de las cifras, tiran la cuarentena total para despues decir que lo hicieron y que no son responsables, cuando son los únicos culpables de no haberse tomado esta wea en serio desde el principio y haber antepuesto la economía por sobre la vida de las personas.
     
  7. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Miren a este simio del retraso como desvía la noticia.... Se te olvida que el mismo mañalich había dicho que fue un error suspender las clases, hablaron de una nueva NORMALIDAD , instaron a las personas a salir a las calles y voh aquí hablando Webadas,... Pedazo de Inconsecuente monumental..
    Porsupuesto que las personas tienen responsabilidad pero si el mismo gobierno dice salgan obviamente los borregos harán casos....

    ¿Me imagino que para el tsunami del 2010 fuiste crítico en contra de bachelet por decir que no hay riesgo de tsunami? Te guste o no acá para lo mismo, .. No critiques o te hagas el Tonto según el gobierno de turno..


    .... definitivamente ustedes los oportunistas, los fanáticos políticos, los falsos patriotas liberales, están enfermos mentalmente enfermos:loko:
     
    #7 pegasofenix, 13 May 2020
    Última edición: 13 May 2020
    Tupitanga, luque9, puritano20 y 3 otros les gusta esto.
  8. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    al gobierno le importo mas abrir los malls pa que compraran regalos pal dia de la madre y mira lo que ocurrio
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Amigo Perú tiene cuarentena total hace más de un mes y tiene más de 2.000 muertos por Covid 19....eso es xq el peruano es más simio que el chileno aún y continuaron armando y asistiendo a sus polladas y weás....el gobierno puede tomar muchas medidas , pero sí la ciudadanía no respeta.....todo se va a la real xuxa..... El gobierno igual tiene su cuota de responsabilidad , pero el 80 % es culpa de los simios que no respetan nada...
     
  10. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    197
    ahora solo falta esperar el invierno para el colapso total de los hospitales y cuanta gente se contagiara por pendar que tiene cov y solo es un resfriado ... como siempre el gob es una mierda ... los asesores que tienen valen callampa y solo miran la ca$$$$$$$$h
     
    A Raiden y Rory B. Bellows les gusta esto.
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    Los principales aumentos se originaron en comunas donde no hubo cuarentena


    Regresa al cuchitríl hediondo del que saliste
     
    A Raiden, Rory B. Bellows y Agnostos Theos les gusta esto.
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Iba a postear algunos datos pero pa qué, los defensores de este desastre de gobierno están demasiado cegados por su economía pseudocientífica y su endofobia.
     
    A ikeduk, Raiden y Rory B. Bellows les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas