Casos diarios de coronavirus se disparan y vuelven a superar cifra récord: 2.660 nuevos infectados

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 13 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Aca tenemos expertos en todo wn, dicen cuarentena total y existen cuantos paises que la adoptaron y tienen miles de muertos, otros que no y tambien tienen miles de muertos, se creen que se las saben con un virus que ni los expertos aun logran descifrar, solo quieren inponer su caga de ideologia ante todo, no importando el costo, zurdos qls que lo unico que quieren es que al gobierno le vaya mal y derechistas qls que se cierran a las demas opiniones por no querer aceptar los errores.
     
  2. puritano20

    puritano20 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    146
    como si fueran cabros chicos que hay que llevar de la manito estos weones echándole la culpa al gobierno, cada uno se hace responsable de si mismo, independiente de si hay confinamiento obligatorio o no . Si hubieran decretado cuarentena total, creen que todos hubieran acatado como buenos ciudadanos? nicagando weon , ademas mucha gente humilde vive al dia y no puede darse el lujo de quedarse en casa por mucho tiempo.
     
    A Gatochileno y The Special 1 les gusta esto.
  3. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    La cuarentena total es el símbolo del fracaso del Gobierno y del pueblo chileno... Debimos hacer lo de Suecia u Holanda pero nuestra civilidad no alcanzó.

    Perdimos ... y ojalá no perdamos vidas.
     
    A Alonsito_1 le gusta esto.
  4. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    OMS es el puro nombre son empresarios que crean estas cagaas de organizaciones para que se mueran y sigan produciendo con su nueva normalidad. lo unico cierto es que si la ONU y la OMS se siguen metiendo en chile nos vamos a seguir llendo a la conchetumare

    [​IMG]
    [​IMG]

    pero estas hueas no se la preguntan los periodistas culiaos al ministro puras felaciones y preguntas mediocres para seguir tapando la cagaa
     
    A Tupitanga y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    relaja la vena walter, si el proximo presidente va a ser de derecha #quedate en casa
     
  6. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hay responsabilidades compartidas, porque no basta con decir es que somos simios, un gobierno debe anteponerse a lo obvio, aquí han fallado muchas cosas pero hay dos grandes fracasos, una, no se manejó bien los primeros contagiados, con una real y monitorizada cuarentena y/o aislarlos en residencias especiales y cierre de fronteras, las cuarentenas de la gente que volvía de sus vacaciones fue un chiste y la frontera se cerró muy tarde, perdiendo una oportunidad de oro para frenar los casos; por qué ser tan exagerado al principio, porque somos simios, una vez que comenzaron los contagios era cosa de tiempo, segundo, mensajes ambivalentes, en una sociedad simia, hay que hablar con peras y manzanas, pero la nueva normalidad, el regreso paulatino, las no usen mascarillas, ahora usen mascarillas, el alcohol gel no sirve, pero ahora sí sirve, no salga de su casa, pero si tiene que ir a trabajar, que la vaya bien, tenemos el mejor sistema de salud de la galaxia, pero pero pa subir un miserable reajuste anual puta que te duele weon, hay vacunas de influenza para todos, pero ahora sólo para los adultos mayores, test garantizados para quien le necesite, pero oh quiebre de stock hasta nuevo aviso, equipos de salud colapsados con recursos limitados ningún apoyo logístico para hacer más llevadero el trabajo (por ejemplo zero apoyo en los traslados, ropa de trabajo, un lugar digno para cambiarse de ropa, ni hablar de duchas y suma y sigue) y de la gente, mejor ni hablar, dijimos que somos simios, ni con un covid + en la casa respetan la cuarentena, ni nadie los obliga a cumplirla, ojalá no termine en tragedia, pero de verdad los casos aumentan y el personal es el mismo y las medidas van siempre reactivas y no proactivas....
     
  7. XxSUPAMANxX

    XxSUPAMANxX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    104
    no se por que tanto asombro si esta wea va a seguir empeorando, hay tanto saco wea que espera las instrucciones del gobierno para actuar, como cabros chicos, cero iniciativa, si el gobierno abre el mall ahi sale el weon corriendo a pasear.
     
    A LeNoire le gusta esto.
  8. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    #Mañalichpresidente ..............wuajajajajajjajajajajajaja
     
  9. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Están todas humedas las chicas zurdas del portal
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas