CC aprobó que las policías dejen de ser militarizadas y sean "instituciones civiles"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 17 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
    Me da igual si son civiles o militares, es la misma wea.

    Verdad que despues lo lumazos seran NO Binarios y con identidad de genero JAJAJA paos qlaos pa grande estos arbolitos de weones.

    :lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A MIGHTY.C, Albelda y alvacort les gusta esto.
  2. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Carabineros es la piedra de tope para que los comunistas se tomen el país, por eso lo quieren eliminar.
     
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  3. Supaman

    Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    656
    similar al sistema venezolano, se evita golpes de estado y mantiene a raya a los weones que no pueden arrancar del pais pero siempre con disnida y erechos umanos jajajaja
     
  4. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Nos acercamos a un estado autoritario con este “avance” de la cc y los hueones lo celebran. Eso si que es ser falto de neuronas.
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    ¿Estás hablando del hermano del empresario asesinado?, ese caso es policial y la persona no tenía intención de inmolarse, ¿lees noticias verdad?
     
  6. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    4.548


    la tv miente cuando te conviene nomas
     
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
  8. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    el wn porfiado :lol: , el mismo loco te esta diciendo , el mismo que se quemo , que onda wn tu vives otra realidad?

    el man hace un video diciendo porque se va a quemar y un noticiero que dice otra wea tiene la razon y la verdad? , ta bien que estes ciegos por tantos pichulazos pero ya lo que tienes un problema cognitivo grave
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    El fin era una protesta en contra de las autoridades administrativas y que tenía como objetivo llamar la atención para tener como efecto tener justicia por el secuestro con homicidio de su hermano", reveló a Emol el abogado de la familia, Jaime Valenzuela.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/04/16/1058187/hombre-quemo-la-moneda-empresario.html

    EMOL miente

    Pero claro, el socio se quemó ya que Boris lleva un mes y no ha terminado con la gente que vive en la calle, jajajajajajajajaja
     
  10. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    nose en que parte dice que es una protesta por su hermano, el dice clarito que voto por boric y se arrepiente de influir en 2000 personas , que se siente traicionado y que por eso el tomo esa decisión de quemarse , ya es insólito que defiendas lo indefendible, desde cuando los noticieros saben lo que pasa por la cabeza de las personas , si tenemos una prueba irrefutable que lo dice de su propia boca , lo otro que quieran echarle tierra ya es totalmente inmoral solo por echos politicos y yo pensando que estabas del lado del "puebloh"

    lo mas gracioso e insolito

    fuente emol vs FUENTE la misma persona que se quemo en un video aclarando todo

    osea.... de que estamos hablando , quizas esa logica absurda que usas sirva con los weones que frecuentas de tu misma ideologia , pero con la gente sensata es tan claro como el agua

    lo único que me confirmas es que tienes un sesgo político tremendo al punto de distorsionar la realidad solo porque no te gusta.
     
    #22 terubian, 19 Abr 2022
    Última edición: 19 Abr 2022
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  11. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    No discutas con este pelota .......es como hablar con jugo Gutiérrez.......cambia a su conveniencia las noticias ...hace lo mismo con las encuestas ....cuando le sirve para su relato las toma en cuenta .......si no no sirven ...están sesgadas o mienten ...típico zurdo
     
    A Azor012021 y Lorea_Wacho les gusta esto.
  12. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    En carabineros corrupción......en serio, ...nunca se me hubiera ocurrido, no creo que hasta este momento tengan alguna mancha sobre la institución en relación a actos de corrupción.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas