CC aprobó que las policías dejen de ser militarizadas y sean "instituciones civiles"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nose en que parte dice que es una protesta por su hermano, el dice clarito que voto por boric y se arrepiente de influir en 2000 personas , que se siente traicionado y que por eso el tomo esa decisión de quemarse , ya es insólito que defiendas lo indefendible, desde cuando los noticieros saben lo que pasa por la cabeza de las personas , si tenemos una prueba irrefutable que lo dice de su propia boca , lo otro que quieran echarle tierra ya es totalmente inmoral solo por echos politicos y yo pensando que estabas del lado del "puebloh"

lo mas gracioso e insolito

fuente emol vs FUENTE la misma persona que se quemo en un video aclarando todo

osea.... de que estamos hablando , quizas esa logica absurda que usas sirva con los weones que frecuentas de tu misma ideologia , pero con la gente sensata es tan claro como el agua

lo único que me confirmas es que tienes un sesgo político tremendo al punto de distorsionar la realidad solo porque no te gusta.
Bueno, vaya a pelear con el Abogado del hombre.

Según tú el tipo se quemó a 4 semanas de haber sido electo un gobierno porque sentía que no se había hecho nada con la gente en la calle.., jajajajajajaja. Es decir que al año hubiera raptado un avión y lo habría estrellado contra una sala cuna..., bien tocado estaba el socio

Bueno, vaya a pelear con el Abogado del hombre.

Según tú el tipo se quemó a 4 semanas de haber sido electo un gobierno porque sentía que no se había hecho nada con la gente en la calle.., jajajajajajaja. Es decir que al año hubiera raptado un avión y lo habría estrellado contra una sala cuna..., bien tocado estaba el socio

me mandas a pelear con el abogado po wn hhahaha y segun yo...? weon el mismo tipo lo dice que chucha te pasa wn como puedes ser tan cagado de la cabeza

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
me mandas a pelear con el abogado po wn hhahaha y segun yo...? weon el mismo tipo lo dice que chucha te pasa wn como puedes ser tan cagado de la cabeza
Una cosa es lo que diga un delincuente con trastornos mentales en un video y otro lo que diga el abogado que está contratado por la familia.

Pero bueno, entre trastornados se entienden

Una cosa es lo que diga un delincuente con trastornos mentales en un video y otro lo que diga el abogado que está contratado por la familia.

Pero bueno, entre trastornados se entienden

Después este se queja que los weones quedan libres y con clases de ética :lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.