Destacado CC aprueba en particular que cargo de Presidente dure cuatro años y permite reelección

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 14 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    2.196

    Porqué en Venezuela estaba lo mismo, y cómo ahora los diputados podrán cambiar la constitución a su antojo (no existirán leyes de quorum ni Senado), basta que tengan en 50 +1 de los votos y será reelegido indefinidamente.


    Y no se podrá ir a la Corte Suprema, porque los jueces dependerán del presidente y no serán un poder independiente.
     
    A DiangeloX y alvacort les gusta esto.
  2. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2.230
    Mira, quiero poner un punto de vista.

    Imagínate solo por un momento, que de alguna forma, Pinochet, Jaime Guzmán, El Mamo Contreras y otros desperdicios humanos tuvieron un hijo, y ese weon de alguna forma llega al poder como presidente del sistema que propone la CC.

    ¿Te gustaría que eso pasara? ¿Qué te asegura que algo asi no suceda? Solo necesita mayoría simple para hacer lo que le plazca.

    Ahora, del otro lado. Imagínate que Maduro se culea a Jadue y de alguna manera Jadue se embaraza y no decide abortar. Ese weon nace y se convierte en presidente con el sistema propuesto por la CC.

    ¿Te gustaría que eso pasara? ¿Qué te asegura que algo así no suceda? Solo necesita mayoría simple para hacer lo que le plazca.

    La CC está escribiendo un nuevo sistema como si ellos (la izquierda) fueran a gobernar para siempre, están haciendo un TREMENDO DAÑO al país. Esto ya sucedió, y pasó en ese país que a ustedes le carga que le nombren.
     
    A lvillanu y alvacort les gusta esto.
  3. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    2.196
    Después de esto, ¿le siguen creyendo a Boric y a la Convención Constitucional?... hay que ser muy weón... finalmente Jadue sólo dice la verdad de lo que piensa y de lo que quieren hacer, no se hace el merluzo como BOBOric.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas