CC Tiaré Aguilera habría dicho a carabineros: "Mi hijo no me interesa, entreguenselo al Sename"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 29 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.294
    Tiaré Aguilera Hey en estado de ebriedad, habría dicho a carabineros: "Mi hijo no me interesa, entreguenselo al Sename"
    [​IMG]
    [​IMG]
    • ¿QUÉ PASÓ?
    Era madrugada del domingo 26 de septiembre, cuando personal de Carabineros debió trasladarse a un domicilio de la comuna de Ñuñoa y que resultó ser de Tiare Maeva Carolina Aguilera Hey , la representante del pueblo rapa nui en la Convención Constitucional y donde la narración que hace la carabinera que participó en el operativo es primordial.
    • ¿QUÉ SUCEDIÓ?
    En primera instancia se indicó que el llamado era por violencia intrafamiliar, pero no , según un audio que se filtró de la cabo 1° Priscila Muñoz, el llamado era por vulneración de un menor de 3 años, hijo de la convencional.
    [​IMG]
    • ¿QUÉ DIJO LA CARABINERA?
    Según la carabinera, al llegar, la mujer “Estaba EJE1”, lo que quiere decir, en estado de ebriedad.

    “El inmueble estaba con la puerta abierta, el menor tirado en la cama, había chelas y vinos, su pareja se había ido del inmueble en moto”.
    [​IMG]
    En la misma línea, relata que su compañero se tiró contra Tiare Aguilera, “porque la mina me jodió la mano y a la mina no la encontrábamos por ninguna parte, estaba escondida en la parte de abajo del vehículo”.

    De acuerdo a los detalles que entrega Emol, que tuvo acceso a los partes ingresados a la Fiscalía de Ñuñoa, vecinos llamaron por distintos motivos a la policía. Primero por los gritos registrados en el edificio, que correspondían a Tiare, quien habría salido persiguiendo a su pareja, quien se retiró del inmueble.
    [​IMG]
    También, por el quiebre del vidrio de la mampara, en la puerta de ingreso al edificio. Pero, además, por la presencia del hijo de la convencional, de 3 años, sólo en el departamento, que se encontraba con la puerta abierta.

    • BAJO EL VEHÍCULO
    “A raíz de lo anterior se le solicitó a la mujer, por varios minutos, que saliera del lugar donde se encontraba escondida, con la finalidad de aclarar lo sucedido, accediendo de manera agresiva”, dice el escrito. Y agrega que la convencional “se encontraba en estado de ebriedad, lo que le consto al personal debido a su fuerte hálito alcohólico, rostro congestionado, incoherencia al hablar e inestabilidad al caminar”. Subrayó.

    En la misma línea, consigna el documento, “esta se encontraba tratando de propinar golpes al personal policial y a vecinos situados en el lugar, manifestando a viva voz ‘a mí no me pasó nada, no sé qué hacen acá, yo no hablaré con nadie, todos los pacos son iguales’. Agregan que “al consultarle por el menor esta indicó ‘no me interesa, entréguenselo al Sename’” y que por eso se “procede a su detención”. Concluyó.



    https://www.elinformadorchile.cl/20...o-no-me-interesa-entreguenselo-al-sename/?amp
    https://www.publimetro.cl/cl/notici...uilera-carabineros-detencion-hijo-sename.html
    https://www.duplos.cl/nacional/2021...-sobre-su-hijo-durante-su-detencion-9946.html

     
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.294
    Está es la gente que está escribiendo la constitución! jajajaja
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Otra cosplay, esta vez de Moái..
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    495
    Que más esperan de una pascuense... aprendan un poco de esa cultura y verán que son cuatiacos para los accidentales como nosotros los chilensis.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.965
    Me Gusta recibidos:
    3.864
    no veo a la defensora de la niñez haciendo polémica por algo así
     
    AlakraN30, alvacort, Albelda y otra persona les gusta esto.
  6. opio82

    opio82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    22
    BLASFEMIERDA NO LO VEO COMENTANDO AQUI,,,JAJJAJAJAJAJAJA ME REIRE CUNADO TU CAGÁ DE NUEVA KONSTITUCION LAS PASEMOS POR EL CULO,,," PENSAR QUE HAY SOÑADORES.....PERO WEONES..."
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.336
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    que le queda a la cubillos, que una vez a la semana se iba de pateadura de parte del marido.....no charchazo......pateadura.

    por eso se metio en la raja su rechazo al divorcio.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    2.528
    Es un circo... comprobado tanto de derecha como de izquierda....
     
    A AlakraN30 y alvacort les gusta esto.
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    No la defiendo y para ser sincero no tengo pico idea quien es, pero si nos basamos en CAHUINES sin evidencia real solo queda en propaganda amarilla y campaña de desprestigio.
    Cerraran el tema???? NICAGANADO!!!!!!!!!
     
    A Kanedag y Hatuey les gusta esto.
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    La moai se victimiza y es borracha..jugosa y vulnera los derechos del hijo...cumple los requisitos para ser constituyentes de izquierda...

    Desglocemos; pelao vade..pikachu..loncón..baradit..dinosaurio culiao...y ahora la moai...
     
    A blackburn y Albelda les gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    La nota es como para justificar , que el paco la haya agarrado del cuello. Y como si los wnes de aquí no tomarán . Lo dijo curada nomás ahora les preocupa un cabro chico . Los del otro día en Iquique no les importó tampoco los sename. Bueno Retrazos
     
    A Kaeleme y Chayam Anderson les gusta esto.
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    El Paco no necesita defenza alguna de nadie, que asuma su decisión , si no respeto el protocolo para ese procedimiento simplemente weones así no sirven .
     
    A alvacort y Hatuey les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas