CC Tiaré Aguilera habría dicho a carabineros: "Mi hijo no me interesa, entreguenselo al Sename"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 29 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.409
    Me Gusta recibidos:
    9.956
    Pacos abusando de su rol de ministro de fé....



    Mientras algunos exaltados hacen eco de, probablemente, fakes. la convención avanza a paso firme. a algunos les causa mucho dolor y resentimiento ese detalle :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Ahora son intocables dissssssssssssssssssssssnidad !!
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.463
    Me Gusta recibidos:
    5.160
    Tenemos que creerle a ciegas a una mina que estaba curada y armando show con su hijo en la pieza?
    Y no vengas con "la campaña de desprestigio", que solitoa se han metido en weás, sin la ayuda de nadie.
    Dejen de defender lo indefendible.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.897
    No defiendo a nadie, pero lo del paco lo vio todo shile... hay que ser consecuente el weon la cago y cago por lo mismo...
    Si fuera por sentimentalismos y cahuines todo chile estaría preso, pruebas perrin pruebas, si las muestra de la weona haciendo lo que dicen me disfrazo de paco!!!!
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Es natural que individuos tan flaites y decerebrados ahora se crean intocables. Como corrompe el poder cuando se agranda el Estado...

    Weeeenaaaa mi cabo shá yaammm :lol:
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.897
    :lol::lol::lol::lol::lol:
    [​IMG]
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.463
    Me Gusta recibidos:
    5.160
    No justifico de nunguna manera lo que hizo el ex carabinero. De hecho, no apunté a eso.

    Critico que se haya puesto como víctima a la convencional ignorando la situación que generó todo, es reflejo del Chile de hoy, en donde el sentimentalismo y victimizmo te sacan de problemas y hace que salgan defensores que justifican las faltas llamándoles "errores".
    La mina al final estaba curada a cargo de su hijo (asumo que con su pareja y/o papá del niño). Hizo show, rompió una mampara, y al final los vecinos tuvieron q llamar a carabineros.
    Y a ella no le pasará nada, y de pasada, queda como víctima de la situación.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.897
    Por lo mismo, yo no defiendo a la csm, es mas, si le pudieran probar lo que dicen hasta la pueden denunciar por violencia intrafamiliar, maltrato de menores, abandono de deberes, etc. Con eso perfectamente la pueden sacar cagando de la CC pero hay que demostrarlo... mientras tanto las intenciones se las lleva el viento...
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Justifiquemos al paco?
    Que sea una weona con su vida, amerita la reacción del paco?
    El video es clarito, el paco va descontrolado y además la agarra del cuello. Al parecer los que iban curaos eran otros jajajajajaj.

    Entre creerle a una weona loca y creerle a un paco, prefiero leer a los bots tirando mierda mejor xD
     
    A Hatuey y Chayam Anderson les gusta esto.
  10. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.398
    Me Gusta recibidos:
    4.409
    Para no variar, los amantes de las lumas, buscan cualquier excusa weona para justificar el actuar matonesco del paco. Bueno,que más le vamos a pedir a Centurión.. :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    1.147
    me da lo mismo la qla y los pacos qlos, pero si es verdad que el cabro chico vive asi es una pena.
     
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.025
    Me Gusta recibidos:
    5.702
    Tanto putito aca enojado con los pacos y casi celebrando a Tiare, la Moai weona pal copete.
    Estos zurditos llegan a poner los ojos blancos cuando un carabinero hace valer la ley y el orden, pero no dicen nada de una estupida que es constituyente y que tiene la enorme tarea de hacer una "constitucion", se meta en un escandalo borracha, dejando a su hijo casi en la soledad y mas encima pasandose por el pico a medio mundo.
    O sea, si crees que ese tipo de persona tienen la capacidad de redactar tremenda tarea, estas completamente cagado. Tus patrones de orden, estudio, sacrificio, disciplina y etica, estan por el suelo, o sea eres alguien penca.

    Y asi no mas, los zurdos defendiendo escorias como Motuda, Cariola, vallejos, jackson, el pelao vade, la moai, la lonco leche y una lista interminable de weones charchas, que jamas han trabajado seriamente en su vida.
    Bien hecho el paco en agarrarla del cogote a la moai, bajo de una las revoluciones.....asi que quieren ser como nueahh zelandaah?? Ya pues mijo, asi actua la policia e incluso peor.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas