“Celebra la Conmebol”: Chile cae por la mínima ante Argentina por Copa América

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Centurion_cl, 26 Jun 2024.

1. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.348
    No entendiste nada hambrientino ladrón sinvergüenza, está todo en el comentario, además de morir de hambre tienes deficiencia en la comprensión lectora... Saludos

2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    El problema no es que Argentina le haya ganado a Chile, que claramente fue superior en todo sentido. El tema es que es notorio que reciben ayuda de arbitrajes., para facilitarles las cosas a los narigones.
    No solo lo decimos los chilenos, sino que todo el mundo conoce a los argentinos como los corruptos del futbol. Para que hablar del enano pecho frio de FRE$$I, que le regalan los balones de oro y lo miman de todos lados. Sin Barcelona, messi hubiese sido un don nadie, en PSG fue un fiasco y en Inter de Miami son un asco.

Una vergüenza que Argentina teniendo tremendos recursos en lo futbolístico abusen por secretaria también.

Al final todas estas cosas enlodan la carrera del enano, al igual que el cocainomano de Maradona.

El unico GOAT en este momento, es CRISTIANO RONALDO...Ahora me convencí, arrogante y todo lo que digan de el, pero donde estuvo fue campeón y nunca se le puso el pecho helado!

3. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    QUOTE="Francoasd, post: 195126626, member: 588211"]Primer mundial de argentina: robado a Holanda en plena dictadura.SEP.. UN MUNDIAL SE PROGRAMA CON MUCHO MAS QUE 4 AÑOS DE ANTICIPACION. 2 AÑOS ANTES, LLEGO LADICTARURA MILITAR, PERO QUE TIENE QUE VER CON LOS OTROS PAISES??
    Segundo mundial de argentina: lo jugaron drogados hasta el final. (Ventaja deportiva) TENES ALGUNA PRUEBA O TE LO CONTÓ EL QUE SE CULEA A TU TIA VIUDA??
    Tercer mundial: Regalado por el jeque árabe fan de Messi. CLLAAAAAROOO!! REGALADO.. Y EN EL CAMINO DEJAMOS AL EX CAMPEON ( FRANCIA) AL SUB CAMPEON ( CROACIA) Y A UNO DE LOS MEJORES EUROPEOS... te lo cuento porque chile OTRA VEZ no da el nivel para jugar entre los mejores del mundo

Copas américa: la mayoría robadas y jugadas entre 6 equipos. TENEMOS MAS COPAS AMERICA QUE NADIE!! LOS UNICOS QUE PUEDEN HABLAR DE COPAS AMERICA SON LOS URUGUAYOS, QUE SOLO TIENEN UNA MENOS, NO UN POBRE PAIS FRACASADO QUE SOLAMENTE ASOMÓ EN 2 OPORTUNIDADES
    Última copa américa: (pandemia), mientras que a todos los jugadores de los demás países daban positivo al COVID a ellos nunca les pasó nada...CLAAAARO... POR EJEMPLO ESE INDIO FEO QUE TIENEN EN SU SELECCION UN TAL MEDEL DEL COVID QUE SE CONTAGIO DESTRUYO UNA FERRARI.. A PESAR DE TODO EL ALCOHOL QUE SE TOMO, NO LO PUDO EVITAR... JAJJAJAJA
    Finalissima: otra copa inventada para MESSI. PERO LA GANO EL EQUIPO... NO SOLO MESSI!!

En resúmen, toda la historia futbolística de argentina ha sido siempre vinculada al robo, corrupción y trampa.[/QUOTE]
    EN PRIMER LUGAR,TENES QUE RECONOCER QUE:
    CHILE ES MEDIOCRE, SIEMPRE LO FUE. EL EXITO NO ESTA EN LA COSTA PACIFICA DE SUDAMERICA. NUNCA HUBO TALENTO, NUNCA SACARON EL HOCICO DEL BARRO Y POR LO VISTO, EN UN PAR DE GENERACIONES NADA VA A CAMBIAR.
    2 FRANCIA.
    3 NO PODES TENER LA PERSPECTIVA DE LA CANTIDAD DE JUGADORES QUE SON CLAVES EN LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO, QUE TENEMOS MUCHO Y VARIADO TALENTO EN LA SELECCION.. VOS NOMBRAME 2 JUGADORES CHILENOS QUE HAYAN GANADO PREMIOS INDIVIDUALES O CAMPEONATOS . DALE!! MOSTRAME QUE CHILENO VALE MAS QUE CARNE PARA CHORIZO!!
    3 VIVIS ENVIDIANDO A OTRO, EN LO QUE SEA. NO TENES VIDA PROPIA.

4. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.708
    EN PRIMER LUGAR,TENES QUE RECONOCER QUE:
    CHILE ES MEDIOCRE, SIEMPRE LO FUE. EL EXITO NO ESTA EN LA COSTA PACIFICA DE SUDAMERICA. NUNCA HUBO TALENTO, NUNCA SACARON EL HOCICO DEL BARRO Y POR LO VISTO, EN UN PAR DE GENERACIONES NADA VA A CAMBIAR.
    2 FRANCIA.
    3 NO PODES TENER LA PERSPECTIVA DE LA CANTIDAD DE JUGADORES QUE SON CLAVES EN LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO, QUE TENEMOS MUCHO Y VARIADO TALENTO EN LA SELECCION.. VOS NOMBRAME 2 JUGADORES CHILENOS QUE HAYAN GANADO PREMIOS INDIVIDUALES O CAMPEONATOS . DALE!! MOSTRAME QUE CHILENO VALE MAS QUE CARNE PARA CHORIZO!!
    3 VIVIS ENVIDIANDO A OTRO, EN LO QUE SEA. NO TENES VIDA PROPIA.
    [/QUOTE]

grondona arreglaba partidos, crees que ahora no?

si encontraste el partido de chile-argentina muy limpio y neutral, es que estas mal de la cabeza o tienes cabeza de pelota. argentina es ganable, pero cuando juegas además contra la conmebol, estas jodido.

en lo personal, la copa america esta viciada, veré el chile vs canadá y nada mas, la eurocopa es mucho mejor, ahí no ayudan a nadie, es cosa de ver a georgia.

5. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    grondona arreglaba partidos, crees que ahora no?

si encontraste el partido de chile-argentina muy limpio y neutral, es que estas mal de la cabeza o tienes cabeza de pelota. argentina es ganable, pero cuando juegas además contra la conmebol, estas jodido.

en lo personal, la copa america esta viciada, veré el chile vs canadá y nada mas, la eurocopa es mucho mejor, ahí no ayudan a nadie, es cosa de ver a georgia.[/QUOTE]
    claro.. ves chile -canada porque se te termina la copa america para el equipo del pais oblongo.
    chile tiene un punto, peru 1 canada 3 y arg 6. con un empate , queda afuera, pierden, quedan afuera pierde argentina, quedan afuera..
    admiro la capacidad de negar la propia mediocridad que tienen los chilotes, creen que tienen nivel y no clasifican hace mucho a ningun mundial.
    cualquier equipo es ganable, pero algunos son mas faciles que otros... a chile, por ejemplo, le puede ganar cualquiera.
    en el partido yo vi once jugadores contra otros once. el referi uruguayo cometio errores mas o menos en forma pareja.
    la figura que chile fue bravo. cosa que dice que se pudo hacer 2o 3 goles mas. ahora decime donde la conmebol se metio en el partido ( salvo que los chilenos jueguen a media maquina porque se lo ordenaron algunos dirigentes... uno nunca sabe)

6. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.592
    Ahora no te acuerdas? Tipico de drogadicto ql x'DDD

7. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    :zzzzz:

8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.708
    claro.. ves chile -canada porque se te termina la copa america para el equipo del pais oblongo.
    chile tiene un punto, peru 1 canada 3 y arg 6. con un empate , queda afuera, pierden, quedan afuera pierde argentina, quedan afuera..
    admiro la capacidad de negar la propia mediocridad que tienen los chilotes, creen que tienen nivel y no clasifican hace mucho a ningun mundial.
    cualquier equipo es ganable, pero algunos son mas faciles que otros... a chile, por ejemplo, le puede ganar cualquiera.
    en el partido yo vi once jugadores contra otros once. el referi uruguayo cometio errores mas o menos en forma pareja.
    la figura que chile fue bravo. cosa que dice que se pudo hacer 2o 3 goles mas. ahora decime donde la conmebol se metio en el partido ( salvo que los chilenos jueguen a media maquina porque se lo ordenaron algunos dirigentes... uno nunca sabe)[/QUOTE]

este es muy limitado mentalmente, cabeza de pelota de fútbol, entiende pajaron aweonao, se esta hablando de la corrupción y arreglos de partidos, no del nivel de equipo, cagon de mierda.

y no es que no vere la copa america por el ultimo partido, si no que el torneo esta arreglado, mas con sus perras de uruguay.

pasaron mas de 30 años sin ganar nada, hasta chile le gano 2 finales con su idolo inventado que no se atrevió jugar en italia o la liga de inglaterra, poqreu sabe que no se la puede, si en francia era cagon imaginate en la premier.

anda a lavarte el culo, muerto de hambre, tengo sobras de pescado frito para darte, gil