Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es un asesino culpable y condenado que ahora empieza huelga seca. Bueno, literalmente, que se seque en la cárcel.
No fue tan "valiente" en su momento??? Ya pues, apechugue y póngale el pecho a las balas si es tan valiente... chanta QL! Otro más que demuestra ser de cartón.
Hay que reformar la justicia completa, hace menos de 1 mes un weon que masacro a 15 personas lo condenaron a 5años y un día.
Los asesinos de jaime guzman cada uno están condenados a 25 cadenas perpetuas, los de tucapel Jiménez y Juan alegría con suerte 5 años.......algo esta mal y es cultivo de revolución, pero, de las brigidas.
Huelga de hambre de 100 dias jajjaajjajajjaja la wea chanta
Presos politicos mapuches
Jajsjsj si son todos delincuentes normales como dijo su propio lonko.
Justamente. quien chucha aguanta mas de 100 días?....nadie
Y mas encima se le ve hablando y mandando mensajes. Este weon esta a dieta nomas.
Y le aguantan que no se saque ni en la ambulancia la hediondez de plumaje que usa.
Ese csm no es mapuche, nadie lo quiere a ese culiao, los verdaderos mapuches velan por la paz, alegría y unión, este csm es un pseudo guerrillero rojo, este csm no representa el pueblo mapuche, representa la contaminación de este país culiao
Todavia no se Muere este CSM, que xucha es Highlander este culiao, no come, no bebe, ahora ni la huelga seca lo va a matar, hara huelga de OXIGENO ESTE CSM.
que se pudra el complice y mata anciano, no es digno de ser mapuche, yo soy digno de ser mapuche, no me escondo, tengo mis principios bien plantado y no como mis decendiente que por borrachines vendieron los terrenos, y ahora asesinan y se esconden en los bosques, por lo menos yo juré por chile y no por interese que al final es y será DINERO, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.