Yo opinare con conocimiento de causa, soy comerciante y se vende mucho el durazno en conserva nunca ha dejado de ser el postre favorito, si yo ponía esta marca al lado de cualquier otra siempre la gente prefirió dos caballos, el precio es el mismo el que alegaba que era mas caro es por ir a comprar a la caga de Jumbo o Lider que venden mas caro para vender sus marcas propias. Bueno como les decía yo vendía mucho este producto me podía vender en un dia 10 cajas de este y 4 tarros de otra marca pero el problema surgía que después pasaban meses en que no había producción que no encontraba por ningún lado no se si es mala gestión, problemas de maquinas que no producían la ultima vez que pude comprar fue hace mas de 6 meses y me preguntan cuando voy a traer y sencillamente no hay, seguramente prefieren los supermercados. Por ejemplo Noble el papel higiénico vas a la feria y solo ves eso, es económico 1.000 pesos y decente nadie va a la feria a comprar Elite, eso esta bien pensado un producto barato para un nicho especifico, en cambio a estos ejecutivos les falta calle prefieren venderle a supermercados que los explotan, les pagan la producción quizás a cuantos meses y seguramente a un precio menor que un comerciante o pequeña distribuidora, pero para ellos es mas cómodo vender toda una partida pero esa plata recibirla quizas en cuantos meses y esto pasa porque la mayoría son hijitos de papa heredan la plata que con sudor se ganaron los papas y jamas en su vida han pisado un almacén de barrio y menos una feria
Lejos ... el mejor comentario