Destacado Información Ceremonia mapuche terminó en incidente con arma de fuego y denuncias cruzadas ante Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 12 Nov 2018.

  1. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Si es que tú historia es verdadera....

    Es obvio que trabajas de obrero si eres un pobre y triste wn que no le da pa más, fracasado y mitomano qlo.

    No me vuelvas a citar inferior qlo.
     
  2. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    te cito enfermo clasista de las remil putas, deves de ser del lote de los hueones que piensa que el exito y la puta plata son lo maximo, me entristece pensar en tus hijos: mini versiones clonadas de un imbecil omnibulado por el capital. que no sabe que la busqueda de la felicidad es el mejor de los caminos "superior" hijo de puta
     
  3. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ya, ahora dilo sin llorar.

    Búsqueda de la felicidad ? Soy bn feliz, tengo buena pega, estudie en una buena U, tengo buenos amigos, viajo de vacaciones al caribe, tengo una buena familia, amigos y una buena mina. Feliz ?

    Obvio, una vida infeliz debe de ser un pobre wn que vive en la mierda y crítica al capitalismo y trabajo de obrero para un capitalista, plop !

    Ahhh hijos no tengo y no creo que tenga, más por el miedo de que me salgan como tú grandísimo hijo de la gran ramera de Jerusalen.
     
  4. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    si debe ser una vida llena de felicidad, aver estudiado en la U te debe haber convertido en una mejor persona y sobre todo feliz
    en cuanto a la mina bonita lo dudo, me da la imprevion que vas al caribe a conocer negros pa que te saquen a pichulazos la felicidas. mente cuadrada, respuestas cuadradas. señor feliz hijo de puta
    no deves querer hijo por que por mas que te llenen el hoyo de moco no te podis preñar ahueonao culiado
     
  5. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    -NINGUN PAÍS ES MAS AVANZADO COMO "HUMANO", NO EXISTEN LOS SUPER HUMANOS, SI HAY PAISES MAS AVANZADOS PERO COMO SOCIEDAD.
    -LOS PAÍSES QUE MANTIENEN SUS RAÍCES SON EN MENOR PORCENTAJE, A MODO DE TRIBUTO, ALGUNOS PAÍSES SOLO CONSERVAN TOQUES DE SUS CULTURAS, NO EL 100%. DE HECHO SON LOS PEQUEÑOS GRUPOS LOS QUE SE HAN MODERNIZADO EN GRANDES METRÓPOLIS Y NO AL REVES.
    -CHILE ESTÁ A AÑOS LUS DE CIEN MIL COSAS (NADA QUE HACER...O MUCHO QUE HACER)
    -NO SE TRATA DE AVANZAR SIN IDENTIDAD, SE TRATA DE AVANZAR A LO MODERNO, DEJANDO POCO A POCO COSTUMBRES ANCESTRALES PARA VIVIR O DEPENDER DE ESTAS, ESTUVE EN AUSTRALIA Y LA MULTICULTURALIDAD QUE EXISTE ES IMPRESIONANTE, CADA VEZ HAY MENOS ÉTNIAS NATIVAS Y LOS PEQUEÑISIMOS GRUPOS QUE QUEDAN, SE ENTREGAN AL CAMBIO Y SE POTENCIAN DE ESTE.
    -Y NO ES QUE LAS CULTURAS SEAN DESECHABLES, PERO NO PUEDEN SER ETERNAS EN SU FORMA, SI NO HAY EVOLUCIÓN DE ESTAS MISMAS MI AMIGO, NO HAY AVANCE Y ESO EN CHILE NO LO ENTIENDEN NI LO VEN
    (SORRY LO EXTENSO)
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.147
    El español proviene del latin.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    y esa wea que es? un dialecto canero? :lol:

    "pichiwinka" :lol: anda lavarte la raja indio culiao terrorista....

    te regalare un poster del comando jungla :lol:
     
    A Albelda y paiu les gusta esto.
  9. pichiwinka

    pichiwinka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Ene 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    25
    Mejor uno de tu hermana jajajaj aleman de franklin jajaja, sigue dando material para webearte pelmazo
     
  10. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    841
    GRACIAS COLEGUITA CRUZADO
     
  11. paiu

    paiu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    242
    derechos humanos
     
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.147
    Debe ser un indio acomplejado.