Cero votos a favor: Convención rechaza polémica moción para disolver poderes del Estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cambios de "EXTREMA DERECHA" se están discutiendo? Hasta ahora solo han salido ideas weonas de la izmierda.
Tienes que leer las iniciativas, como tan weón:

-Impedir el aborto (aun en las 3 causales)
-Defensa de los símbolos nacionales (otra medida de los patriotas nacionalistas de Derecha)
-Protección a los ahorros por el miedo de la "expropiación" (jajajajajajaja)
-"No a la refundación de Carabineros", jajajaja

Y eso que solo me di una vuelta corta por https://plataforma.chileconvencion.cl/m/iniciativa_popular/

Todas esas iniciativas pueden y en algunos casos, están siendo discutidas y hay más que fueron sumando votos.

• Like
Reacciones: Hatuey
Fachos en diciembre :
La convención no ha hecho nahh
Fachos en febrero:
La convención quiere cambiar toooo!!!!

Jaja

Uta que me dan material para reír todos los días

Fachos en diciembre :
La convención no ha hecho nahh
Fachos en febrero:
La convención quiere cambiar toooo!!!!

Jaja

Uta que me dan material para reír todos los días
Derechistes antes del plebiscito: La Constitución no importa, da lo mismo lo que diga.
Derechistes ahora: Lo que diga la Constitución se hará realidad letra por letra, y lo que no diga también.

:lol:

• Like
Reacciones: dansleeper
todos esos csm piensan igual pero como se mostro el rechazo generalizado lo votaron en contra . la mayoria de los CC son unos tarados sin cerebros amantes de chavez

Pero si la idea es hacer fake news y desinformar.... mient miente q algo queda.... es de manual con estos derechistes acomplejados intelectualmente
si poh la tia picachu , el vade , o la topa con firma del notario muerto son biem hdp y aweonaos uds

Última edición por un moderador:
Propuesta, propuesta, propuesta. El solo hecho de proponerla indica el nivel 0 de CI de la mayoría en esa CC. Da vergüenza ajena escucharlos y pensar que estan representando al país.

Si campeón, ....."""los animales van a tener que empezar a pagar por su derecho a existir """... Y otras joyas mas dan cuenta que ser weon es solo patrimonio de la izquierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.