Bienvenido, hay juntas casi todas las semanas, este es el grupo más movido y nos pasamos juntando, sino, solo vee el grupo social de los cerveceros, esta lleno de fotos nuestras XD Saludos, nos veremos en una junta
Bienvenidos ebrios, espero que lo pasen super y se unan a las juntas... A las señoritas... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
kajkjakjajak slash ta weno que agas un carretito pa los cerveceros = yo ya me presente pero pa los que no saben nombre:max edad:19 cervesa favorita:corona Pasatiempo favorito: es como obio que carretiar y tomar
Hola a kienes no me ubican mm soy una antigua cervecera a mucha honra soy d stgo y espero volver a las juntas ya k se les extraña demasiado un grupo demasiado agradable la verdad
WENA CAUROS, ACA UN NUEVO CHELERO REPORTANDOSE, SOY DE SAN BEKA, ME GUSTA TODO TIPO DE CHELAS, MENOS LAS SIN ALCOHOL.. xD sOY DE SAN BERNARDO, A VER CUANDO PINTA UNA JUNTA PA PODER DISFRUTAR EL ELIXIR... SALUD... OS....!!
wenaaaaaaaaaa te kaxe en el pdo!! jajjajaajaj genial!! hay juntas siempre, casi todas las semanas asi q es cosa q te des unas vuelta por esta seccion aqui se avisa cualquier cosa la premisa es solo una como dice mi viejo querido Respeto y buena onda!! salud!! :romau: