hola soy nuevo en el grupo Nombre real: fabian niuck: Fokker_di (por diseño Industrial) edad: 25 cerveza favorita: Kunstmann turvia, callaqui (de los angeles VIII Rg) cusqueña, y pa tomar con los compañeros en los pastos de la u dorada, baltica o escudo..... pero todas bien heladitas ubicacion: cabrero y concepcion VIII Rg.
Holiwi, me presento :B Nombre: Javier Nick: Pija , Japi Edad:21 Cervezas preferidas: Szot amber, Kross Stout y pa wear en los pastos de la U me quedo con sus Becker :B Chau
Nombre Real: sara Nick: kampanitha Edad: 22 añitos Sector, Comuna, etc: maipu Cerveza Favorita: Baltica , Kunstmann, Heiniken ,Austral Mensaje Para El Grupo: me gustaria conocerlos .. y tomarnos unas cuantas varias chelitas ... esop saludos
Hola campanilla...bienvenida al grupo...somos cabros sanos que solo nos une el amor a la cerveza...XD...nah niña bienvenida paselo bien aki...y salud!
bienvenidos al grupo a todos los ke se presentaron.,. ya tenemos un aÑo y ojala ke sean muchos mas,.., ojala ke puedan estar en el asado de celebracion,, y si nop,,no faltara la ocasion de hacerlo,.,. saludos a todos ud y salud,.,. ke las xelas los acompaÑen.,,.
muchas gracias !! espero ser un gran aportee ... saludos y salud !!! es dia sabado asik .. emmm :romau: