Hola soy nuevo por aqui =D Nombre Real: Pablito Nick: Gimlito Edad: 20 Sector, Comuna, etc: Maipu Ocupacion: Estudiante y laburador Cerveza Favorita: Mestra, Escudo, Baltica, etc... menos dorada y cristal Mensaje Para El Grupo: El año pasado estuvo lleno de juntas, cumpleaños, etc... momentos muy lindos, que este año se integren otras personas y se sigan haciendo cosillas son todos muy telas =D exito, amor y salud para todos
Nombre Real: Eduardo Edad: 23 Preferencia cervecera: Kunstmann (Bock o Gran Torobayo), Paulaner, Corona y cuando no hay $ Escudo Ubicación: Entre Maipú y Valdivia Ocupación: Estudiante universitario y catador aficionado de cervezas xD Hobby: coleccionar latas y botellas de cervezas xD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Mensaje: Salud y a tomar cervezas con este calor xD
Hola, llegando por aca Nombre Real: Alberto Apodo: Beto Nick: INFLAMES Edad: 27 Comuna: Maipu Ocupacion: Diseñador Gráfico, Web developer Cerveza Favorita: Kunstmann o Heiniken. Bueno espero poder compartir luego unas chelitas heladas con ustedes. Nos leemos
Nombre: Nicolas Nick: nik0laz0 Edad: ¿.? Sector, Comuna, etc: Independencia Cerveza Favorita: Cristal,Heiniken,Corona,Dorada Mensaje Para El Grupo: Que nunka se mueran las Chelas
ya.. no habia cachado este grupo jaja xD! como mi kerido RAFAA me dijo ke existia vine a wear muajaja e aka mi presentacion de mierda Nombre Real: Blacki Nick: blacki xD Edad: Sector, Comuna, etc: san ramon xD Cerveza Favorita: Escudo, soi fiel. Mensaje Para El Grupo: reabilitacion cabros, la solucion xD eso, saludos a todos=)
Vagando por el portal caxe el grupo y justo me toy tomando una xelokas un dia viernes por la noche junto a mi notebook. amo la cerveza pololeo con ella y eso! salud!! Nombre Real: Pau Nick: Pau Edad:23 Sector, Comuna, etc: Temuko Cerveza Favorita: Austral, Corona y la Baltiloka la lleaaa. Mensaje Para El Grupo: Un gusto conocerlos y ke mas da salud!
hola! soy sebastian...y les propongo un momento grato, tranparente XD NAH mi nombre es marcelo ex jason_kay, ahora Mr_bungle...soy uno de los cervezeros old school junto a romau, dynamo y el peter...!...lo que no kiere decir q sea viejo XD pueden decirme bungle,jason, como kieran... Me reintegro a este grupo y ya conoci a algunos cervezeros el dia de ayer...estuvo muy weno el carrete! saludos a toodos y salud! tengo 21 años y soy virgen saaa