Nombre Real: Jonathan Nick: Pitbull_kb Edad: 19 pepas Sector, Comuna, etc: de cerrillos Cerveza Favorita: Escudo po loko la mas salvadora! Mensaje Para El Grupo: soy nuevo en el grupo, pero viejo en la xela salud por uds.!
wena chiquillos aca va mi presentacion: nombre : luis ( para los amigos "kike"....) edad: 35 recidente en :rencayork cerveza favorita: cualquiera bien helada..... me considero un amante de las chelas y de las feminas (obvio)... fraces tipicas: "off course" ...."mojen los vidrios" y "uuuuuuhh...no tomo nunca mas...." ya eso seria ... por lo que he leido ,visto y escuchado ....son todos buena onda quienes se juntan ,asi que quiero puro compartir y que gritemos todos juntos un " salud"... chabela ..........
me presento... Nombre Real: Eduardo Nick: edoluengo Edad: 31 Sector, Comuna, etc: copiapó Cerveza Favorita: Escudo, escudo....la escudo....ah!! y la escudo. en todo caso estando helaita hasta podría tomar cristal... Mensaje Para El Grupo: por fin encontré un grupo que me identifica plenamente...saludes a todos!!!!
weno soy max, de chillan, mi chela favorita son la corona y la royal y alfi alfin un foro para los grandes bebedores como nosotros