Cervecero... Presentate aca!!!!

Hola perritos mi nombre es César y soy de la hermosa ciudad de Osorno y como todos ME ENCANTA LA CERVEZA y sobre todo la Kunstmann :baba: y tengo 23 añitos :B

me presento cerveceros

Nombre Real: victor
Nick: nano_k22
Sector, Comuna, etc: chillan
Cerveza Favorita: escudo, kross cuando hay lucas de preferencias las artesanales
Mensaje Para El Grupo: compartir experiencia de gustaciones y variedes de cervezas chilenas

me presento cerveceros

Cerveza Favorita: escudo, kross cuando hay lucas de preferencias las artesanales
Mensaje Para El Grupo: compartir experiencia de gustaciones y variedes de cervezas chilenas

saludos compañero,,y bienvenido a este rincon de los cerveceros del portal,,
ojala lo veamos seguido participando y aportando por aca,,.
salud x ti,.,.

:romau:

me presento cerveceros

wena perrito bienvenido a este humilde rincon :weena: ojala sigas pasando! y aportando a la zona c:

me presento cerveceros

Bienvenido espero que aportes por acá.

Holas... me presento

me llamo Felipe pero me dicen xaggressorx
tengo 22 años
soy de Talca pero vivo por trabajo en Calama ¬¬
me encanta la cerveza sobretodo la Corona, Tecate y la Cristal iwal
saludos y pasare mas seguido por acato

Hola gente, soy de la décima región y como a muchos de aquí soy fanático de la chela helada jajaja, espero compartir experiencias y opiniones de este gran brebaje.

Saludos
:amigos:

Hola perritos mi nombre es César y soy de la hermosa ciudad de Osorno y como todos ME ENCANTA LA CERVEZA y sobre todo la Kunstmann :baba: y tengo 23 añitos :B

me presento cerveceros

Bienvenidos n.n!!... Ojalá no se pierdan D:

welcome a todos .,.,.,.participen al maximo,.,.

:romau: