wena perrito! mas que bienvenido po compipa! aqui lo atenderemos como rey jajajaja! pase seguido y no se pierda 

Hola gente, soy de la décima región y como a muchos de aquí soy fanático de la chela helada jajaja, espero compartir experiencias y opiniones de este gran brebaje.
Saludos![]()
Wena cesarin! bienvenido.. no abandones este viejo rincon (sin ofender a romauHola perritos mi nombre es César y soy de la hermosa ciudad de Osorno y como todos ME ENCANTA LA CERVEZA y sobre todo la Kunstmanny tengo 23 añitos :B
) cualquiera cosa, duda y/o preguntas me dices c:me presento cerveceros
Nombre Real: victor
Nick: nano_k22
Sector, Comuna, etc: chillan
Cerveza Favorita: escudo, kross cuando hay lucas de preferencias las artesanales
Mensaje Para El Grupo: compartir experiencia de gustaciones y variedes de cervezas chilenas
wena perrito bienvenido a este humilde rinconme presento cerveceros
Cerveza Favorita: escudo, kross cuando hay lucas de preferencias las artesanales
Mensaje Para El Grupo: compartir experiencia de gustaciones y variedes de cervezas chilenas
ojala sigas pasando! y aportando a la zona c:Bienvenido espero que aportes por acá.me presento cerveceros
me presento cerveceros
Holas... me presento
me llamo Felipe pero me dicen xaggressorx
tengo 22 años
soy de Talca pero vivo por trabajo en Calama ¬¬
me encanta la cerveza sobretodo la Corona, Tecate y la Cristal iwal
saludos y pasare mas seguido por acato
Hola gente, soy de la décima región y como a muchos de aquí soy fanático de la chela helada jajaja, espero compartir experiencias y opiniones de este gran brebaje.
Saludos![]()
Hola perritos mi nombre es César y soy de la hermosa ciudad de Osorno y como todos ME ENCANTA LA CERVEZA y sobre todo la Kunstmanny tengo 23 añitos :B
me presento cerveceros