Cerveceros Artesanales del Portal (Home Brewers)

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por Brazuca_10, 20 Ago 2015.

  1. DONMATEO

    DONMATEO Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay densimetros de 15 y de 20
     
  2. basty1313

    basty1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    16.452
    Me Gusta recibidos:
    24
    Que interesante todo, en unos años cuando tenga plata y espacio me paso por este post jajajaja

    Suerte a todos en sus proyectos!!!
     
  3. Ragnar_92

    Ragnar_92 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde compran los materiales para elaborar las cervezas???? por que he visto q en los locales especializados las ollas son demasiado cara, existe otra opcion economica??? lo agradeceria mucho
     
  4. Brazuca_10

    Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    107
    Mira. si existen.

    POr lo gral en los almcenes cerveceros te van a vender ollas de acero inox dnd bordearan las 50 lks. Yo la primera vez que hice compre una olla de 25 LT en el Bio de aluminio y yo mismo le instale una llave de paso. La gracia me salio por un total de 17 LKS. Ahora hay opciones de maceradores de barril o cajas termicas (Buscar en google) ahhh y te reomiendo que visites foros cerveceros de FB asi tabien como yapo y M. Libre ya que hay personas que venden equipamientos de segunda mano bastante mas barato que los amacenes.


    Saludos.
     
  5. Brazuca_10

    Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    107
    Mira. si existen.

    POr lo gral en los almcenes cerveceros te van a vender ollas de acero inox dnd bordearan las 50 lks. Yo la primera vez que hice compre una olla de 25 LT en el Bio de aluminio y yo mismo le instale una llave de paso. La gracia me salio por un total de 17 LKS. Ahora hay opciones de maceradores de barril o cajas termicas (Buscar en google) ahhh y te reomiendo que visites foros cerveceros de FB asi tabien como yapo y M. Libre ya que hay personas que venden equipamientos de segunda mano bastante mas barato que los amacenes.


    Saludos.