Chadwick confirma que Carabineros mintió: destruyeron imágenes sobre crimen de Camilo Catri

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 18 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    esa es la informacion que entrego carabineros y se hizo publica, totalmente transparente, tambien se comprometio una investigacion y sus resultados se han transparentado

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Revisa el video que subí y como cambio el discurso del gobierno, la investigación no se comprometió hasta que el caso les generó un incendio en los medios. Por favor deja de mentir socio

A Raiden y Stban2 les gusta esto.
  3. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036

la investigacion se comprometio apenas hubo el un minimo antecedente de que podia existir un delito de carabineros, eso paso a las pocas horas

4. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Pero ya habian dado un respaldo ciego a carabineros, por ende ya la habian cagado.

5. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    porque los gobernantes no son zurdos ahueonados comentando en un foro, debe partir por confiar en las instituciones y cuestionarlas con antecedentes y pruebas

ha sido muy rapida la reacccion de este gobierno comparado con bachelt y huracan

6. Stban2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    jajaja, o espera eres el mismo weon que en otro tema esta ofuscado por que le dijeron negro?

Por eso porque se supone que gobiernan, no debiesen estar dando declaraciones a lo loco, ya que la imagen que dan es de absoluto desorden, no pueden salir distintos personeros de gobierno a dar distintas versiones, eso demuestra el poco manejo comunicacional que han tenido, y como cada ves que pueden se hacen zancadillas ellos mismos.

7. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    el gobierno no ha declarado a lo loco, ha transparentado la informacion disponible, eso es una virtud
    el manejo comunicacional, control y manipulacion de masas que lo haga la izquierda, ese es su fortaleza, engañar, pero al final la gente se da cuenta, por eso gano piñera y a la izquierda le estan dando la plr en casi todos los paises

8. Stban2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Piñera, gano por el poco conocimiento de la poblacion en general, muchos se creyeron el cuento de chilezuela y los tiempos mejores.
    De todos modos siempre he pensado que sentiran los politicos de hoy al ser elegidos(por una cantidad tan infima de la poblacion), me imagino que les importa una raja y no les interesa convocar mas votantes.

9. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    Tienes razon todos somos zurdos , apoyados por la farc, financiados por maduro y castro , nos unimos con los mapaches y la dictadura gay aca en portal net y tu y esos 4 son seres de luz más allá del bien y el mal.
    tenemos un complot zurdo en toda la web y te vamos hacer murales de la BRP como acto terrorista y te vamos a robar los daewoo.....

A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Piñera, gano por el poco conocimiento de la poblacion
    Bachelet, gano por el poco conocimiento de la poblacion
    Lagos, gano por el poco conocimiento de la poblacion
    Macron, gano por el poco conocimiento de la poblacion
    Trump, gano por el poco conocimiento de la poblacion
    etc. , gano por el poco conocimiento de la poblacion

cantidad infima, millones de votos...

11. Stban2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    exacto mira yo no considero que en Chile todos los que estan habilitados para sufragar lo hagan a conciencia, es asi como se sembro el tema de chilezuela, y se hizo viral, muchas personas de mas de 40 me hicieron comentarios al respecto, y si se creyeron ese cuento de que con guiller nos convertiriamos en chilezuela y con sanchez igual.

Y si me parece ridiculo sentirse el ganador cuando al menos el 75% de quienes te pudieron apoyar no lo hacen, desmuestra lo basura de los proyectos politicos en Chile y como no logran encantar los votantes.

12. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    hay zurdos mas moderados y otros mas radicales, espero que los que comentan en esta pagina sean moderados,
    con los politicos zurdos moderados se puede avanzar y llegar a acuerdos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas