Chadwick confirma que Carabineros mintió: destruyeron imágenes sobre crimen de Camilo Catri

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thelonious J.... oh el clon culiao chanta weón jajajajaj ni para webiar con argumentos le alcanza. Son tan ridiculos los usuarios fachos que necesitan likes y citarse entre ellos para recibir aprobación, y juran que pasan piolas jajajaja

• Like
Reacciones: Erick.eduardo
por que tendría que "alabarlo"?? no suele alabar a nada ni nadie, menos a ladrones .vuelves a caer en lo mismo, -"si no estas conmigo, estas contra de mi"-
pd: la única wuea buena era la medida de sacar feriados por mas vacaciones. en una de esas la tiran al final del gobierno por marketing.

ves, eres estupido o tuerto por ideologia, la prueba para detectarlo es esa pregunta

como la prueba para ver si eran cristianos o no, pisar una cruz xD.
que divertido sujeto fanático.
pd: en serio, cuanto te pagan? o eres de estos -"si no estas conmigo, estas contra de mi"-

no ahueonado, la cuestion equivalente seria, que un cristiano reconozca lo positivos de otras religiones o las buenas obras de personas de otros cultos

Es hecho es gravísimo, y los 5 lame botas q al comienzo defendian la situación, solo quedo el mas enfermo.
— los carabineros que mataron al mapache zurdo son inocentes por que si!.
Solo eso le hace falta decir al aweonao, aca es simple se mintió desde el minuto 1, desde que tomaron detenido al menor de edad y lo torturaron.
Aca fue asesinato de alguien, aca naque si fue el gope o el comando jungla aca son una sola fuerza pública que tiene q responder este cagazo y desde el weon de chadwick para abajo tienen que irse cagando.

Desde mañana se viene la parafernalia comunicacional del chancho jalero

guatona-chadwick1.jpg

pero la alaraca por el comando jungla, que recibiron entrenamiento militar, que debn salir de la araucania, de que todo es culpa del gobierno por poner al comando jungla, los parlamentarios zurdos, para variar hicieron un tremendo ridiculo con todos esos cometarios de mierda

eso pasa por tratar de sacar ventajas politicas antes de que se investiguen los hechos

el gobierno no ha hecho nada mal, ha sido totalmente transparente

la izquierda siempre hace el ridiculo, si son en su mayoria payasos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.