Chaleco Amarillo Dispara a Manifestantes en Reñaca | Un Herido que Nada tenía que ver

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 12 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    364
    dificil creerte por estos medios pero .... te dedico este tema para tu miseria mental

2. BlackFireHeat

BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    469
    Me importa un coco si me crees. Los cobardes usualmente creen que son todos igual que ellos. Vaya a ponerse su chaleco amarillo.

3. chilenoo20

chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    433
    Tanto pendejo culiao que veo marchando y tirando piedras si nisiquiera se saben lavar la raja

A los analbafetos reculiaos que van a salir mañana por Catrillanca , les comento que ese "ser de luz y verdad" era nada mas que un flojo culiao ladron de ganado y predios a punta de balas. Conocido en todo Traiguen y Temucuicui, digo esto porque yo conosco a los mapuches honrados y trabajadores . Pero hay van a ir todos los moda progre con su grito "era mapuusheeee , estado terrorrista"

4. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    246
    Si tanto les importa el partido comunista, insto a Camila Vallejos, Boric, Jackson y toda esa tropa de inútiles que se sometan a huelga de hambre igual que como lo hicieron los mapaches en su momento.

Ahh no verdad, a esos weones solo les importa tener tontos útiles y tener plata.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas