Chaleco Amarillo Dispara a Manifestantes en Reñaca | Un Herido que Nada tenía que ver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando falleció mi viejo e íbamos a nuestra casa con mi vieja, a una paca reculia le dio por hacerse la bacan y webiar a la gente, parandola en plena Gran Avenida (por San Miguel, donde tienen la comisaria) en tercera fila. Paró al que venia delante mio, tuve que parar de improviso y toque la bocina. La paca weona fue a webiarme, tuve que hacer el esfuerzo de hacerle entender a la simio que se estaba pasando la ley del transito por la raja, con calma, hasta que por un milagro de la naturaleza, su cerebro hizo sinapsis y dejo de webiar.
Si ese adefesio de verde logró entender el nivel de su estupidez, perfectamente puedes bajar el vidrio y explicar que no estas de humor para andar bailando, pero que apoyas las demandas, como cualquier persona normal. Ahora, si eres de los subnormales del 9% o adorador del saco de weas de K, esa es otra wea (que por tu ortografía y redacción es muy probable que así sea). En ese caso, basta que andes manejando con el chaleco amarillo y todos se darán cuenta de que eres un idiota.
dificil creerte por estos medios pero .... te dedico este tema para tu miseria mental

Tanto pendejo culiao que veo marchando y tirando piedras si nisiquiera se saben lavar la raja

A los analbafetos reculiaos que van a salir mañana por Catrillanca , les comento que ese "ser de luz y verdad" era nada mas que un flojo culiao ladron de ganado y predios a punta de balas. Conocido en todo Traiguen y Temucuicui, digo esto porque yo conosco a los mapuches honrados y trabajadores . Pero hay van a ir todos los moda progre con su grito "era mapuusheeee , estado terrorrista"

Si tanto les importa el partido comunista, insto a Camila Vallejos, Boric, Jackson y toda esa tropa de inútiles que se sometan a huelga de hambre igual que como lo hicieron los mapaches en su momento.

Ahh no verdad, a esos weones solo les importa tener tontos útiles y tener plata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.