Estás afirmando que todas las agresiones al KKast son producto de células de inteligencia comunista, quienes lo han seguido por todo el país para atacarle? Jajajjajajjajajajaj esquizofrénico me reiré toda la noche en mi turno de guardia jajjaajajajajaajja
El típico error del facherio, todos sus detractores son zurdos y/o comunistas.[/QUOTE
Esas mujeres que andan en piquete con Jara ,y tb un grupo de las que viven poblaciones ,siempre sea quien sea el candidato de derecha lo van a agredir ...le dicen Nazi y ni siquiera saben el porque...
Es la misma.gente que cuando sube el pan ,el transporte público ,los alimentos ,la luz ,el agua etc , no se quejan porque está su candidato gobernando. Ellos piensan..ESTA BIEN QUE ME ROBEN MIENTRAS MI CANDIDATO GOBIERNE Ese es nivel de inteligencia...ahhh pero un candidato de derecha aunque les robe la mitad ...salen corriendo a quemarlo todo ...eso se llama IGNORANCIA Y FRUSTRACION ....lo importante es que solo cuentan con un 30% de votos adoctrinados y con eso no alcanza .
no soy de derecha pero jamás votaría por un comunista.