“Chao nazi de mierda”: funan a Kast en Frutillar con gritos e insultos antes del debate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estás afirmando que todas las agresiones al KKast son producto de células de inteligencia comunista, quienes lo han seguido por todo el país para atacarle? Jajajjajajjajajajaj esquizofrénico me reiré toda la noche en mi turno de guardia jajjaajajajajaajja

El típico error del facherio, todos sus detractores son zurdos y/o comunistas.[/QUOTE

Esas mujeres que andan en piquete con Jara ,y tb un grupo de las que viven poblaciones ,siempre sea quien sea el candidato de derecha lo van a agredir ...le dicen Nazi y ni siquiera saben el porque...
Es la misma.gente que cuando sube el pan ,el transporte público ,los alimentos ,la luz ,el agua etc , no se quejan porque está su candidato gobernando. Ellos piensan..ESTA BIEN QUE ME ROBEN MIENTRAS MI CANDIDATO GOBIERNE Ese es nivel de inteligencia...ahhh pero un candidato de derecha aunque les robe la mitad ...salen corriendo a quemarlo todo ...eso se llama IGNORANCIA Y FRUSTRACION ....lo importante es que solo cuentan con un 30% de votos adoctrinados y con eso no alcanza .
no soy de derecha pero jamás votaría por un comunista.

Estás afirmando que todas las agresiones al KKast son producto de células de inteligencia comunista, quienes lo han seguido por todo el país para atacarle? Jajajjajajjajajajaj esquizofrénico me reiré toda la noche en mi turno de guardia jajjaajajajajaajja

El típico error del facherio, todos sus detractores son zurdos y/o comunistas.
Estoy afirmando que son adherentes a la extrema izquierda.
Eso de la inteligencia lo agregas tu.

Los comunistas son antidemocraticos y por eso ni un milímetro con sus asquerosas mentiras, obsesiones y aspiraciones.

Practica conocida de ambos bandos ir a funar, nada nuevo ... Igual KKKast saldrá presidente, lo único que si deben tenerle ojo por sus nexos con los del pueblito elegido no vaya ser que haga la de Millei que ya vendió Argentina a esos hijos del diablos.

El típico error del facherio, todos sus detractores son zurdos y/o comunistas.

Es un hecho que hay células comunista en todo Chile, especialmente de las universidades. Y es un hecho que esos weones les encanta funar y agredir, especialmente si vas sin escolta. Cualquiera de esos weones que agredieron a Kat los agarran y fijo sale que son comunistas, militan en el pc, o bien están afiliados a una "brigada" o "comando". Como ya pasó con el wn que años atrás le tiró un escupitajo y patada a Kast.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.