“Chao nazi de mierda”: funan a Kast en Frutillar con gritos e insultos antes del debate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mal la propaganda del comunista x decirle nazi a un weon porque es de papas alemanes. A la prensa activista de izquierda le salió una vez, hasta las mentira repiten esto enfermos criminales.

KAISER PRESIDENTE, bala a los comunistas ladrones asesinos antichilenos

Última edición:
  • Like
Reacciones: Lorea_Wacho
Se equivocan los fanáticoderechistas del foro, no es un ataque orquestado por el régimen comunista de la comandante Jara, simplemente KKast es odiado por el flaiterío y populacho; hagan memoria o aprendan a usar Google; recuerdo gratamente cuando salió cascando de Lo Espejo ajajajjaja
:insertememe ¡los comunistas mágicos!.jpg:

Se equivocan los fanáticoderechistas del foro, no es un ataque orquestado por el régimen comunista de la comandante Jara, simplemente KKast es odiado por el flaiterío y populacho; hagan memoria o aprendan a usar Google; recuerdo gratamente cuando salió cascando de Lo Espejo ajajajjaja
El dueño de la verdad ha hablado.

Hagamos silencio.

La derecha chilena le tiene fobia a ganar elecciones, se les murió piraña y cagaron.
Increíblemente, de nuevo tienen que apoyar al flojo ql psicopata de kast, se les cayó la evenlyn biden y no tienen ni una sola persona decente entre sus filas que mueva algo de gente, con la segunda vez por fin se irán a dar cuanta de que, el flojo ql de paine no tiene lo necesario para ganar una elección?

• Like
Reacciones: NaziComunista
El dueño de la verdad ha hablado.

Hagamos silencio.
Refuta entonces animal, o acaso solo sabes hacer campaña política?
Marzo 2018 agredido en Iquique
Septiembre 2021 en Puerto Natales
Noviembre 2021 Lo Espejo
Espero verte en otro post más interesante ratón, saludos

La derecha chilena le tiene fobia a ganar elecciones, se les murió piraña y cagaron.
Increíblemente, de nuevo tienen que apoyar al flojo ql psicopata de kast, se les cayó la evenlyn biden y no tienen ni una sola persona decente entre sus filas que mueva algo de gente, con la segunda vez por fin se irán a dar cuanta de que, el flojo ql de paine no tiene lo necesario para ganar una elección?
La diferencia entre su excelencia mi queridísimo presidente Piñera y los actuales candidatos de derecha, es que el primero causaba simpatía y tenia cierto carisma, además de moverse en la centroderecha y no ser un extremista como los actuales representantes varones del bloque facho.

Última edición:
Da lo mismo los ataques y funas que organice la izquierda contra cualquier candidato facho pobre, da lo mismo… en las próximas elecciones serán barridos , asuman no tienen posibilidad alguna de ser gobierno.

Vivo en la zona y es un piquete de viejas , las mismas de siempre, no es mi gusto Kast, pero son las mismas viejas qlas de siempre , sea quien sea el candidato

Refuta entonces animal, o acaso solo sabes hacer campaña política?
Marzo 2018 agredido en Iquique
Septiembre 2021 en Puerto Natales
Noviembre 2021 Lo Espejo
Espero verte en otro post más interesante ratón, saludos

La diferencia entre su excelencia mi queridísimo presidente Piñera y los actuales candidatos de derecha, es que el primero causaba simpatía y tenia cierto carisma, además de moverse en la centroderecha y no ser un extremista como los actuales representantes varones del bloque facho.
Tu eres wueon o te haces???
En serio estas usando aquellos antecedentes que solo corroboran que los cerdos comunistas son antidemocraticos?

Es un grupito infmo de fanáticos comunistas, del calibre de Piñera dictador, torturan y matan en plaza Baquedano.

¿Dónde están las pruebas que Kast es nazi? sacowea, o andas en plan baja autoestima tirando click baits. A Kast le tienen mala por la propaganda simia woke.. Devuelvete a wasap donde no te pescan woke reculiao hijo de perra.

Tu eres wueon o te haces???
En serio estas usando aquellos antecedentes que solo corroboran que los cerdos comunistas son antidemocraticos?

Estás afirmando que todas las agresiones al KKast son producto de células de inteligencia comunista, quienes lo han seguido por todo el país para atacarle? Jajajjajajjajajajaj esquizofrénico me reiré toda la noche en mi turno de guardia jajjaajajajajaajja

El típico error del facherio, todos sus detractores son zurdos y/o comunistas.

Es un grupito infmo de fanáticos comunistas, del calibre de Piñera dictador, torturan y matan en plaza Baquedano.

¿Dónde están las pruebas que Kast es nazi? sacowea, o andas en plan baja autoestima tirando click baits. A Kast le tienen mala por la propaganda simia woke.. Devuelvete a wasap donde no te pescan woke reculiao hijo de perra.

No recuerdo haberte movido la jaula animal pero bueno aquí vamos.
Pruebas de que que queee wea me estás hablando hermanito, te ofendiste por mi nick y foto de perfil enserio???? Porque en años anteriores he dicho nazi al nazi, pero no recuerdo haber maltratado de esa forma a tu juguete en este año, así que no me vengas a pedir pruebas de algo que no he escrito (O quizás sí pero no lo recuerdo por las drogas) callame el ocico con una captura para retractarme y no volver a este antro de ratones o confirma que eres un mentiroso desvirtuador de temas y bot de un partido político
Quedo atento ya que estoy desocupado en mi turno norturno de guardia jajajajjaja
Pd: Dolce Gabbana, es un honor que el rey del título tendencioso y la desinformación me hable de click bait, espero sus enseñanzas maestro jajajajahahaahajajjaaj

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.