[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

Tema en 'E-FED Liga Portalnet' iniciado por »Brancks, 12 Jun 2013.

1. Ignazio

Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Santa Cachucha xdddddddd

Me perdí la oportunidad

2. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Debieron traer a los nuevos managers antes para que alcanzaran a negociar.

Pero igual es bueno, a mi me trajieron unas 4 fechas antes de que abrieran el mercado y me cagaron con Holtby, Meyes y Goretzka :lol:

3. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Creo que sí es justo, si te das cuenta se hicieron cambios a medio camino que podían marcar un precedente para determinar un cambio en la forma de definir al campeón.

Es difícil que un Chelsea-Juventus termine 3-0, porque son dos equipos fuertes, pero un 2-0 es un resultado menos descabellado, ese cambio se hizo para que no sucediera lo del campeonato antepasado, donde el campeón se impuso por los goles que daba la no presentación. Pero lo que se hizo creo que estuvo mal, no por bajar la cantidad de goles, sino que por hacer el cambio cuando habían hecho un cambio aún mayor en la liga, porque en caso de empate en puntos ya no primaba la diferencia estadística, sino que crearon el partido definitorio, haciendo inútil toda estadística que no fuesen los puntos. A eso me refiero con la inutilidad de ese cambio, podrían dejarlo como un 50-0, pero si el equipo no se la puede cuando los dos mandan la formación, de nada le va a servir terminar con una Diferencia de gol de +18094, si no va a salir campeón si le faltan uno o dos puntos.

Yo estoy a favor de la estadística porque no hay nada más justo que los datos, pero como es difícil determinar un resultado justo para los partidos podrían hacer un sistema simple para definirlo. Onda, el resultado de la victoria por inasistencia dependerá de la posición en la que se encuentre el equipo que no envió, por ejemplo: De la posición 1° al 5° es un 1-0, 6° al 10° es un 2-0 y del 11° al 14° un 3 a 0, para que fuese más justo. O simplemente poner el 2-0.

Así como es suerte que un equipo gane 6-0, también lo es ganar porque el rival no mandó la formación, además algunas veces se hacen excepciones y son por causa mayor, o porque el usuario se conectó poco tiempo después, aunque estas se dan más por común acuerdo entre los usuarios y el simulador.

Aparte, fíjense en cualquier campeonato alrededor del mundo, en todos ellos (o por lo menos en los de mayor jerarquía) la estadística prima para definir las cosas: Puntos > Diferencia de Gol > Goles a favor > Cantidad de victorias > Enfrentamientos directos, etc.

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    71
    La fecha cuando?

5. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    pablo weco y wn :nonono:

no peleen mis niñas si eso se ira a votacion pero cuando alguien se de la paja de revisar todo y nos pongamos de acuerdo en el staff que cuesta harto :lol:

6. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    mañana la fecha cauros

7. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    que siga como esta la vaina, partido definitorio !!!!!!!!!!!!!!!!! en cancha, face to face se ven los gallos.

8. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Más lo que lloran por la wea,si es un juego no más cabros xD Apoyo partido definitorio,porque la wea le da mucha más emoción.

9. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    En un rato la fecha....

10. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  11. Ignazio