[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

no me habia dado la paja de leer lo del fepe y voy a decir que la base del juego es el futbol, y como dicen los problemas del futbol se solucionan con mas futbol y ademas en el futbol las estadisticas se pasan por la raja asique estoy a favor del partido definitorio (aunque habra votacion cabros) pero todo esto pasa por tratar de tenerlos contentos a todos poh cuando dijeron que el 3-0 era mucho lo bajamos a 2-0 cuando dijeron que era mejor partido definitorio pusimos el partido y despues alegan por las dos weas estamos peor que minas no nos ponemos nunca de acuerdo :lol:

Y cuando se mandan las formaciones? y a quien? Oh dios estot perdido xdddd

jajajajja en el tema que hará Brancks (creo que lo hará el xD) estarán todos los partidos de la primera fecha y quien lo simula. Al simulador de tu partido debes enviarle la formacion.

A mi lo que me dice el Fepe' me parece que es una muy buena idea y también su critica al cambio de marcador por formación no enviada , que finalmente no repercute en nada en el campeonato y en realidad quedó casí como estético .

Si sé va a hacer una votación de lo que comenta el Fepe' y Kudy , que se haga lo antes posible ,si no, después dirán que ya está muy avanzado el campeonato , que para próximo , etcétera .

Tal vez con una breve reseña de cuales serían los 'pro' y contra de ambas opciones que estarían disponibles para la votación , ésto pensando en los más nuevos y que todavía no están completamente ambientados .

Última edición: