[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

creo que primero terminemos la fecha 13 y la final de copa y la promoción

luego el mercado de fichejes (me imagino que sera corto este periodo , ya que la mayoria de los acuerdos estan listos creo yo :lol: )

y al finalizar hacer lo de los jugadores libres, la idea que sea solo 1 x club

estilo nba los peores equipos de la temporada regular son los primeros en elegir jugador

Actualizaron a Herrera el 26 de junio perro, hicieron el cambio completo del set de stats.

Deberían ir algunos jugadores cabros chicos a jugadores libres para los equipos que no tienen cantera, es injusto que hallan planteles que en cada temporada tengan 5 o 6 jugadores nuevos para subir o enviar a préstamo para generar ingresos, mientras los otros tienen que jugar con lo que ya tenían y lo que logren negociar, además de no tener esa gran fuente de ingresos que significan los jugadores que van a préstamo.
No xd, eso fue por su transferencia al United no más xd. Sus stats siguen igual que hace mil años :lol:.

--

No podemos hacer eso xd, por ejemplo si hubiéramos puesto al nigga Aurier, el París lo habría perdido, y no tiene ningún lateral decente, osea, lo habríamos perjudicado.

Si pueden haber jugadores que estén al limite, y que si no son transferidos ahora se perderán, ya que sus stats no son tan buenos.

La idea es que no se perjudique a nadie, si no, que todos salgan beneficiados.

Dejen de llorar wn lo de los juveniles a nadie le intereza si al final nadie los ocupa a menos qe sea chileno o muy bueno yo tengo uno de los mejores equipos del mundo y el mercado pasado no tenia juveniles ahora tengo porqe bernat lo compraron y ya tenía stats y green porqe hizo un gol en el mundial y no ando alegando weas

Jugadores libres no pueden haber todos los mercados asique dejen de joder

Me enoje wn :lol:

Dejen de llorar wn lo de los juveniles a nadie le intereza si al final nadie los ocupa a menos qe sea chileno o muy bueno yo tengo uno de los mejores equipos del mundo y el mercado pasado no tenia juveniles ahora tengo porqe bernat lo compraron y ya tenía stats y green porqe hizo un gol en el mundial y no ando alegando weas

Jugadores libres no pueden haber todos los mercados asique dejen de joder

Me enoje wn

images