[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

Sorry a los que tenía que simular hoy, pero ocurrió un problema con mi note (no me reconoce el wifi) y estoy viendo como lo arreglo...

m72AJ.png
WIyYd.png

Quien me cambia a estos cracks :ojos:

Cabros esta semana no habrá fecha porque algunos no podrán simular por varios motivos (Estudios, no podrán estar y en mi caso mi note esta malo xd) pero este miercoles que viene saldrá la nueva, que será la copa para que esten atentis y ahí volverá todo a la normalidad, ojala comprendan, saludos!.

Staff E-FED.

»Brancks;27539318 dijo:
Cabros esta semana no habrá fecha porque algunos no podrán simular por varios motivos (Estudios, no podrán estar y en mi caso mi note esta malo xd) pero este miercoles que viene saldrá la nueva, que será la copa para que esten atentis y ahí volverá todo a la normalidad, ojala comprendan, saludos!.

Staff E-FED.

Bacan,estoy haciendo todo lo posible pa arreglar mi note tmbn :lol: y en volá sale un compu nuevo,directo desde el robo :santo:

»Brancks;27539318 dijo:

Staff E-FED.

pongale weno a los estudios nomas cabros, nos vemos el miercoles entonces!