puras modas weonas importadas de eeuu y despues andan reclamando que chile es un pais hijo de los gringos, no digo yo....
Yo me acuerdo que con una amiga nos pusimos en un semáforo a pedir plata y nos hicimos monedas al toque En el terminal de busas también me hice harta plata, pero un guardia me echó porque estaba hediondita
una lata esta cuestión!!, hoy día vi como mechoneaban a los de enfermería y unas minas con gritos desgarradores diciendo "canta mechón!!", yo quedé como wtf, las minas locas. Al menos como recibimiento lo encuentro penca y fome, aunque cada uno es libre de escoger, si al final nadie te puede obligar.
yo me fui de rebelde me agarré a combos con 2 sacoweas que se creían vivarachos... después fui a la fiesta que hicieron cara de palo y estaban los mismos weones y entre varios me echaron cagando obviamente al año siguiente por criterio no les hice nada a los nuevos estudiantes... soy carretero y me gusta el webeo, pero la verdad de las cosas encuentras tan aweoná esa moda de país bananero y subdesarrollado. lo bueno de esto es que cada año más facultades lo prohiben.