[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXxcentinelaxXx, 2 Mar 2010.

1. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy Canal 13 Ver el Programa Contacto, La realidad de Los deportistas chilenos que todos Sabemos y aun a si nadie hace nada... Todos Los que nunca han apollado el deporte y se suman al carro de la victoria cuando alguien de Esfuerzo gana... deportistas de ELITE una carrera de esfuerzo!!!

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Si loko, espero no olvidarme.
    en LUN salía que le hacen cualquier atao a tomas gonzalez pa ir a los campeonatos, y las hijas del presidente de su federacion van a todos ¬¬

3. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

yo sabia lo mismo, = que la kristel kobrich lo mismo... ella tiene que entrenar en argentina por que aqui en xile no hay una pisicina olimipica y no le keren hacer (le pidieron que se nacionalizara argentina)... El Gobierno se gasta cualkier plata en deporte... Pero nunka se a visto que alguien del Verdadero deporte le den plata o Beneficios ... Yo fui a la municipalidad de la florida a presentar el proyecto de hacer una escuela Gratuita de Artes Marciales para personas de escasos recuersos que keria Formar mi Profe ... y se Fueron en las puras palabras ... llamaron a un colegio para que nos acogiera, supuestamente estaba todo listo fui al colegio a hablar y en el colegio me hicieron la media TAPA !!!!.... cero oportunidades y ahora entrenamos en una Capilla donde ni el cura nos keria ya que no eramos parte de la iglesia y admitiamos a todo el que kisiera... y un dirigente vio que era una Buena Obra y nos acojio en las salas de la capilla y nos cobran super poco por estar hay ... PERO NADA de oportunidades para los VERDADEROS DEPORTISTAS ... Casi toda la plata se va para el football y lo que no se los dejan los dirijentes e inventan clubes Fantasmas con direcciones falsas para pedir mas plata y dejarsela para ellos ... ya los pillaron una VEZ y al parecer todo sigue = ... el gobierno no esta ni hay con nosotros ... y se llenan la voca cuando alguien gana ...

4. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    saludos damas!!

5. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    wenas eddie
    weee toy viendo Contacto en el 13
    como juegan con los deportistas ¬¬

6. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    en lo mismo ....

estoy viendo el programa en este momento y tento una RABIA enorme al ver tantas injusticias !!! me dan ganas de sacares la xuxa a todos los dirijentes estafadores del PUTO GOBIERNO (de todos los putos gobiernos, todos son una mierda de distinto color , pero son = de edionda )

7. Pilcho

Pilcho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

ojala aceptara la propuesta argentina, seguro tendria muchas mas oportunidades y apoyo.... no es que me guste la idea, pero la verdad para los deportistas es la mejor y unica solucion... y como dices, se llenan la boca y el dinero y el esfuerzo solo sale de la familia de los deportistas y del deportista mismo..... conosco unos cuantos que con apoyo estarian disputando campeonatos mundiales de karate, pero no tienen ningun apoyo.... si no eres futbolista o ladron no tendras nunca apoyo de ningun gobierno, no importa el color politico

uta, pasando a un tema mas agradable mejor.... una duda, alguien sabe la diferencia entre el bjj y el jj? osea, tecnicamente hablando.... y el bjj tienes tecnicas de pie?? es que solo he visto videos de suelo....

eso :p

#1627 Pilcho, 26 May 2010
    Última edición: 26 May 2010
  8. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    waaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    toy triste

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    acabo de terminar el mario galaxy 2!!!!!

noooooooooooooo!!!
    ahora que va a ser de mi

tengo 70 estrellas.....dicen que osn 240 para completarlo al 100 porciento

pero igual tory triste

por q vi el final!!!
    waaaa
    quiero llorar

9. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ola denuevo

FUCK Reggaeton

10. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    una lastima la perdida de DIO

11. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
  12. Pilcho

Pilcho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wuajajjajajaj cada loco con su tema xDD!!

buenas criss

buenas a todos!