[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

Hoy Canal 13 Ver el Programa Contacto, La realidad de Los deportistas chilenos que todos Sabemos y aun a si nadie hace nada... Todos Los que nunca han apollado el deporte y se suman al carro de la victoria cuando alguien de Esfuerzo gana... deportistas de ELITE una carrera de esfuerzo!!!

Si loko, espero no olvidarme.
en LUN salía que le hacen cualquier atao a tomas gonzalez pa ir a los campeonatos, y las hijas del presidente de su federacion van a todos ¬¬

Si loko, espero no olvidarme.
en LUN salía que le hacen cualquier atao a tomas gonzalez pa ir a los campeonatos, y las hijas del presidente de su federacion van a todos ¬¬

yo sabia lo mismo, = que la kristel kobrich lo mismo... ella tiene que entrenar en argentina por que aqui en xile no hay una pisicina olimipica y no le keren hacer (le pidieron que se nacionalizara argentina)... El Gobierno se gasta cualkier plata en deporte... Pero nunka se a visto que alguien del Verdadero deporte le den plata o Beneficios ... Yo fui a la municipalidad de la florida a presentar el proyecto de hacer una escuela Gratuita de Artes Marciales para personas de escasos recuersos que keria Formar mi Profe ... y se Fueron en las puras palabras ... llamaron a un colegio para que nos acogiera, supuestamente estaba todo listo fui al colegio a hablar y en el colegio me hicieron la media TAPA !!!!.... cero oportunidades y ahora entrenamos en una Capilla donde ni el cura nos keria ya que no eramos parte de la iglesia y admitiamos a todo el que kisiera... y un dirigente vio que era una Buena Obra y nos acojio en las salas de la capilla y nos cobran super poco por estar hay ... PERO NADA de oportunidades para los VERDADEROS DEPORTISTAS ... Casi toda la plata se va para el football y lo que no se los dejan los dirijentes e inventan clubes Fantasmas con direcciones falsas para pedir mas plata y dejarsela para ellos ... ya los pillaron una VEZ y al parecer todo sigue = ... el gobierno no esta ni hay con nosotros ... y se llenan la voca cuando alguien gana ...

wenas eddie
weee toy viendo Contacto en el 13
como juegan con los deportistas ¬¬

wenas eddie
weee toy viendo Contacto en el 13
como juegan con los deportistas ¬¬

en lo mismo ....

estoy viendo el programa en este momento y tento una RABIA enorme al ver tantas injusticias !!! me dan ganas de sacares la xuxa a todos los dirijentes estafadores del PUTO GOBIERNO (de todos los putos gobiernos, todos son una mierda de distinto color , pero son = de edionda )

yo sabia lo mismo, = que la kristel kobrich lo mismo... ella tiene que entrenar en argentina por que aqui en xile no hay una pisicina olimipica y no le keren hacer (le pidieron que se nacionalizara argentina)... El Gobierno se gasta cualkier plata en deporte... Pero nunka se a visto que alguien del Verdadero deporte le den plata o Beneficios ... Yo fui a la municipalidad de la florida a presentar el proyecto de hacer una escuela Gratuita de Artes Marciales para personas de escasos recuersos que keria Formar mi Profe ... y se Fueron en las puras palabras ... llamaron a un colegio para que nos acogiera, supuestamente estaba todo listo fui al colegio a hablar y en el colegio me hicieron la media TAPA !!!!.... cero oportunidades y ahora entrenamos en una Capilla donde ni el cura nos keria ya que no eramos parte de la iglesia y admitiamos a todo el que kisiera... y un dirigente vio que era una Buena Obra y nos acojio en las salas de la capilla y nos cobran super poco por estar hay ... PERO NADA de oportunidades para los VERDADEROS DEPORTISTAS ... Casi toda la plata se va para el football y lo que no se los dejan los dirijentes e inventan clubes Fantasmas con direcciones falsas para pedir mas plata y dejarsela para ellos ... ya los pillaron una VEZ y al parecer todo sigue = ... el gobierno no esta ni hay con nosotros ... y se llenan la voca cuando alguien gana ...

ojala aceptara la propuesta argentina, seguro tendria muchas mas oportunidades y apoyo.... no es que me guste la idea, pero la verdad para los deportistas es la mejor y unica solucion... y como dices, se llenan la boca y el dinero y el esfuerzo solo sale de la familia de los deportistas y del deportista mismo..... conosco unos cuantos que con apoyo estarian disputando campeonatos mundiales de karate, pero no tienen ningun apoyo.... si no eres futbolista o ladron no tendras nunca apoyo de ningun gobierno, no importa el color politico

uta, pasando a un tema mas agradable mejor.... una duda, alguien sabe la diferencia entre el bjj y el jj? osea, tecnicamente hablando.... y el bjj tienes tecnicas de pie?? es que solo he visto videos de suelo....

eso :P

Última edición:
waaaaaaaaaaaaaaa!!!!
toy triste

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
acabo de terminar el mario galaxy 2!!!!!

noooooooooooooo!!!
ahora que va a ser de mi

tengo 70 estrellas.....dicen que osn 240 para completarlo al 100 porciento

pero igual tory triste

por q vi el final!!!
waaaa
quiero llorar