[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

oie ya está en Internet el Remake de Karate Kid: Kunf Fu Kid xD

xD jasjaja aa no es al gracia la quero ver en calidad buena!
ire la otra semana a verla :D yo cacho esta en chile si ?

Entrenamiento con lluvia, Simplemente Exelente, Vamos Shaolin Chan y Wing Chun !!

trainning under rain, exelente and beatifull, waiting that much people go to practice today!! XD, will I'll be there alone jaja!! XD

entrenamiento bajo la lluvia, exelente y Hermoso, Esperando que mucha gente valla a practicar hoy XD, Voy a estar SOLO jajajaj XD.

Tan bilingue que estáy xD
mi pseudo ingles me dice que el 1er "will" está de mas ? :S xD

Tan bilingue que estáy xD
mi pseudo ingles me dice que el 1er "will" está de mas ? :S xD

OOH , jaja tu seudo ingles esta MUY bien jaja esta demas el 1er WILL, jaja no me di cuenta la wea reduntante jajajaj , me castigo XD

EDITO: Fueron dos no mas a entrenar aparte de mi, wena igual a si vimos los errores mas detallados y l entrenamiento fue mas personalizado y los corregimos XD.

PD 2: el otro dia FUE una mina OOOOOOh quede enfermo , ya pedi su name y cuando la encuentro denuevo. tengo ninjas por todos lados XD

buscando mi arte marcial xd alguien cacha alguna pagina donde muestre todos los nombres de las artes marciales para buscar una buena pa mi :P

buscando mi arte marcial xd alguien cacha alguna pagina donde muestre todos los nombres de las artes marciales para buscar una buena pa mi :P

aun no se decide compadre???
tome mi consejo, vaya a cuanta academia se le cruce por delante, no mires, practíca.