[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

jaja si yo igual

en otro tema estoy contento porque able con mi doc y me dio el si para aser cualkier arte marcial estoy super contento asike comienza mi era ksjakjajkasj xd

es wing chun ya que a si se llamaba la que lo invento, pero en ingles le llamaban ving tsun ya que lo pronunciaban a si los de EEUU. pero el wing tsun (alias wing chun WT) es otro tipo de Wing chun un poco mas "Tosco" se preocupan un poco mas del lado del combate mas que de la sensibilidad , pero wing chun y ving tsun es lo mismo solo cambia la pronunciacion en ingles.

mmm al final da lo mismo...el nombre que se le de...es arte marcial al fin y al cabo...de hecho no deberian tener ni siquiera un nombre

wena reiko tanto tiempo
como andás boludo xD

ya me voy a estudoar mejor
nos leemos despues

mmm al final da lo mismo...el nombre que se le de...es arte marcial al fin y al cabo...de hecho no deberian tener ni siquiera un nombre

Si se pero wing chun y ving tsun es lo mismo solo que el asento de EEUU lo pronuncian a si XD , pero OJO wing tsun es otro estilo de wing chun que es un poco mas tosco, como dije antes es el alias WT ya que se enfocan mas en lo combativo y no tanto en la sensibilidad del asunto.