[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXxcentinelaxXx, 2 Mar 2010.

1. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    weno, les informo, voy a tomarme un receso para pensar si seguir o no en las aamm y boxeo. La razón de esta medida fue por un suceso que ocurrió el dia sabado pasado.

Me encontre con un viejo conocido de boxeo, entrenabamos juntos, mucho de lo que el sabe se lo enseñe yo. Siempre fui superior a el. Ese día me propuso que tubieramos un pequeño combate, "algo suave solo 3 rounds" me dijo a lo que io acepté.

En todo momento me dijo que me iba a hacer pebre, io solo me reia pq ya conocia como era este wn. Resumiendo el cuento, sufrí la mayor humillación de mi vida. me noqueó en el segundo round sin que yo pudiera conectarle un solo golpe, NO PUDE DARLE NIUNO SOLO!!!, si no me noqueó en el primero fue porque solo se habia dedicado a tantearme.

Las reglas del combate las puse yo, el estilo lo puse yo también y el resultado fue nefasto para mí.

Esto me dejó con depresión. A lo que también se me vino a la mente mi experiencia reciente con el aikido, la ultima experiencia con el kyokushin, que dicho sea de paso también fue una vergüenza, y mi dificultad para aprender el wing chun. Me he puesto a pensar, quizás las AAMM y el boxeo no son lo mío, estoy replanteandome si seguir o no. Para mí la cosa nunca ha sido fácil y siempre pensé que con esfuerzo todo puede lograrse, pero esta situación me hizo ver lo contrario.

No fui a Wing Chun el domingo porque me dio lata ir a dar lastima alla denuevo, por lo que mientras me tomaré un tiempo de aquí a mi matrimonio para pensar bien las cosas, de antemano se les agradece su preocupación compañeros. Aquí he encontrado a mucha gente buena onda y ya los considero amigos y es por esta razón que les muestro mi inquietud.

Muchas gracias por vuestra comprensión y espero que esten bien.

Salu2

2. El Mister

El Mister Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por que?? que pasó... piénselo bien antes de tomar esa decisión
    --------------
    edito:

que lata jyn, pero creo que no es la mejor forma de tomárselo...por ponerte mi caso personal, yo simplemente apesto en lo que hago, pero de todas formas nunca ha sido un factor que influya en pensar dejar la artes marciales(me complica el colegio), es mas hago todo lo que puedo y aunque el avance sea el mínimo me siento mejor con migo mismo, me hace sentir capaz de enfrentarme a la dificultad, nunca he combatido en serio (solo sparring) con lo cual te digo que por lo menos noto la diferencia con alguien nuevo y eso me recuerda a mi antiguo yo y como no noto el cambio...

Pienzalo bien, en la vida nada va a ser color de rosa, lo importante radica en que todo obstáculo o abismo que encuentres en tu vida es para que lo enfrentes y aprendas algo nuevo, no para cargar con su peso por el resto de la vida.
    Pero si de verdad sientes que las artes marciales no son lo tuyo te deseo de verdad lo mejor para que encuentres tu camino, y recuerda que siempre serás bienvenido por estos lugares sea o no artista

3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

Quizás podrías canalizar toda esa "depresion" y utilizar tus experiencias como motivación para entrenar aun mas y mejor.

Dejarlo no te hará mejor compa ;)

Yo cuando veo un video de alguien que considero es mejor que yo, me pongo a entrenar como loco. creo que no te pasa lo mismo, pero podría ;)

4. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja jyn
    yo creo q te estas ahogando en un vaso de agua

mira... piensa...
    la derrota es un sabor que todos deberiamos probar, y es loo mas recomendable...
    la derrota y sobre todo cuando es humillante... es una prueba en la cual tenemos dos opciones

o dejar ...o seguir

si sigues ya demostraras qes lo tuyo...si dejas... no fuiste capaz a de vencer a alguien... no tanto a otra persona ...si no a ti mismo

la derrota amigo es la mejor prueba q debemos superar...

me recuerdas a IPPO MAKANAOUCHI

cuando perdio con date
    y se cuestiono lo mismo.... ahi es donde debes saber oinerte de pie

la vida no se basa en un combate
    vendran mas

aveces se gana o s epierde

yo he perdido combates ocn un alumno cachate esa!!!

pero al otro dia lo hice mierda...por q son dias amigo..asi de simple

piensalo bien

no seas WEON

y no dejes q una derrota te vensa si no yo mismo

y te juro

voy a stgo a sacarte la cresta wn!!!

5. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no teni por que sentirte asi wn todos sufrimos derrotas
    algunas si marcan mas que otras.
    A lo mejor ibas confiado.recordar que el exeso de confiansa en una gran debilidad
    lo otro a todos nos a costado aprender aamm , misprimeras clases de judo tenia fobia de caer, ahora es lo mas facil
    Ahora lo que te queda ati es vencer tu mala experiencia superandola y entrenando mas duro .
    Y retoma las AAMM , la derrota es buena para aprender que falta y para tener humildad la victoria solo te ase soberbio y no ase que repares tus debilidades
    mientas mas alto estes mas te dolera una caida que por lo veo eso fue lo que te paso
    saludos y ojala no las dejes ya que por tus razones que presentas ami gusto son Etupidas para mi, para dejar las aamm debe ser algo grave como una enfermedad
    o algo asi no una simple derrota

6. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27

Con mayor razon debes continuar... acaso jamas bruce lee perdio o fue humillado? acaso a los espartanos no les sacaban la xuxa y humillaban? perro, hay es donde se ve la fiereza del guerrero, la fiereza es cuando se sabe levantar, curar sus heridas y seguir combatiendo!

7. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    estimados pastelitos

necesito recurrir...no se si un consejo... pero si una vision

con esto demostrando que nunca se deja de aprender

mi consulta es lo siguiente
    pasa que en las peleas me considero DEMASIADO MISERICORDIOSO?

onda , se supone q soy bueno...pego fuerte y soy rapido... pero mmm
    siempre estoy con el fantasmista , de tener miedo q hacerle daño a mi rival...
    y yo se que esto tranca mucha de mis jabilidades y fuerzas

onda

siento Q PELEO AL 30% DE LO S SOY CAPAZ...

me gustaria ser mas agresivo...para sacar el 70 restante (la wea matematica)
    necesito un punto de vista alterno..que me pueda orientar un poco

saludos

8. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    hay que puro hacer un dog brothers chilenisis ;)

9. Silver Surfer

197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    perro... asi es su corazon, y si asi pelea bien y se siente comodo, mejor. en mi kzo soy como un tiburon... cercano y sereno con los mios, pero me baja el instinto con los demas... jajajajajja

10. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    es q no se
    mw siento q no puedo sacar todo de mi
    tengo esa muralla wna q no la puedo romper

yo me he visto peleando por ejemplo enojado

y es muy diferente

11. Silver Surfer

197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    aaaaah, entonces te hace falta un tipo de training sadomasoca. enserio que con esos train te vuelves animal.

12. Lepyn

Lepyn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

kisas depende del rival q te toke creo q si ves q en habilidades
    no tan parejos peleas ha un novel en ke ambos hagan interesante la batalla
    pero si te sale alguien q consideres fuerte o te sake de tus casillas le
    das un desmadre eso creo

Edito: aguante compa jyn no s erinda , es dificil perder , pero para eso hay q entrenar mas duro. haga a lo goku metase a la habitaion de l tiempo y entrene no mas y despues salga como un sayayin ( el consejo friki xD)
    uno es bruto pa algunas cosas pero no por eso vamos ha dejarlo de hacer
    enfocarse en una cosa a la vez llevarlas a cabo el tiempo q nos tome necesario
    piensa en eso jyn!