[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXxcentinelaxXx, 2 Mar 2010.

1. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La derrota solo te hara mas grande y dificil de derribar en tu proxima pelea, hay un concepto llamado EXPERIENCIA, si precticas haslo por que te gusta no para andar nockeando gente.

Saludos y animo mi amigo

2. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay que estar terrible entrenao po loko jajaj XD

#4778 darcksephiroth, 11 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Townes van Zandt

Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wenas wenas buenos pa la manga

4. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wn como te fue en tu pelea con el estilista?

ganaste?

5. kris_pezdemonio

kris_pezdemonio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oye reiko mira según mi humilde opinión creo fielmente que el nivel de agresividad no debiera ser tan exagerado de tu parte..lo digo en lo que respecta en las competencias. Si tu bien dices que eres rápido y fuerte y tus conocimientos que por lo que he visto son bastantes deberías saber que al frente tienes tal vez alguien que trabaja o tiene familia..un ser humano..y me pregunto yo..para que hacer mas daño de lo que podrías hecer con ese 30% que utilizas al pelear en las competencias? osea dar lo mejor de ti y ganar es suficiente creo yo..aunque suene un poco mediocre de mi parte...tu sabes el potencial que tienes y querer sacar ese 70% faltante seria hacer un daño innecesario creo..eso mejor es sacarlo cuando realmente sea necesario, digo si alguna vez tuvieras que usarlo en caso de algún asalto o algo en la calle ..que tampoco seria recomendable porque te traería serios problemas.. lo que creo es que realmente la palabra no es ser misericordioso si no que quisieras hacer quizás algo mejor al competir..pero por lo que me he dado cuenta eres un muy buen artista marcial y la misericordia es parte de eso.. de lo bueno que eres en lo que haces y lo que reflejas a tus alumnos.. me imagino que no quieres tener alumnos que solo sepan cortar cabezas y con eso hacer daño innecesario sino que quieres alumnos que aprendan y apliquen lo que tu realmente eres.. un buen Maestro (o como en tu estilo se diga).. así que saque de la cabeza esos cosas y entrene duro, siga aprendiendo que uno jamas termina de aprender y siga siendo el mejor... mi humilde opinión que espero que te ayude un poco..

6. kris_pezdemonio

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

no pues eso no es la verdadera actitud de un artista marcial...osea por una derrota te retiras??? pufff osea que por eso todos deberíamos colgar los dobooks o los karateguis , los guantes, los tutus (en el caso de algunos que no voy a nombrar pero ellos saben quienes son XD )...No poh estimado na que ver!!!!...ud siga entrenando duro no mas y cuando se sienta preparado y listo le pide la revancha no mas... va ver que las cosas van a ser diferentes ...si lo que me imagino que paso es que este individuo se preparo y se mejoro solo para probar que el podía ser mejor que ud..pero como dijo cumpita..ud le enseño y debe seguir enseñándole... prepárese y enséñele quien es el maestro...

exito y piense con la cabeza fría lo que va hacer...

7. Townes van Zandt

Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wenas wenas como andan?

8. kris_pezdemonio

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por lo menos yo con el dedo gordo de mi pie izquierdo pal loly..con una herida fea y por dejao infectada... no podre entrenar hoy ...que %$#&?%&@ ...y con las ganas que tenia..

salu2

9. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja

buen consejo le diste al clavo

lo q pasa es q aveces
    no se como explicarte

las pocas veces q he perdido en torneos...fue por ese maldito "lapsus" q me da
    q me impide golpear yo

por eso siempre he sido de contraataque ...pero me cuesta un mundo tomar la iniciativa.... y aveces esto me juega en contra es mas q nada por eso
    no tengo intenciones de matar wnes...solo es ese detalle

10. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wnn!!!!
    Como te fue en tu peleaaa!!!

Peleaste ya con el estilista?

11. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244