[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

hoy tome una decicion drastica . termine mi pololeo de 1 año 7 meses . mi polola decia que no la pescaba muho :S . por entrenar .. adema ella dijo que queria encontrar algquien que la tome encuenta .. y queria interactuar mas con amigos hombres i un pololo le obtruia eso ¬¬ asi que pata en la raja . igual axacado :(

hoy tome una decicion drastica . termine mi pololeo de 1 año 7 meses . mi polola decia que no la pescaba muho :S . por entrenar .. adema ella dijo que queria encontrar algquien que la tome encuenta .. y queria interactuar mas con amigos hombres i un pololo le obtruia eso ¬¬ asi que pata en la raja . igual axacado :(
wn encierrate en tu entrenamiento
la mina no era pa ti simple
por ultimo pa pasar las penas arriendate una mina un par de horas...de esas pobrecitas que les falta ropa...me entiendes?

jajajaja
ahi desahogas toooodas las penas

por ultimo pa pasar las penas arriendate una mina un par de horas...de esas pobrecitas que les falta ropa...me entiendes?

jajajaja

xD a los wenos consejos jajajjajaja
naaah perro... como dice el dicho... hay mas gusanos en la tierra :D

jajajaja

ajajaja talves :1313: . ja si iva mal de hace time . pero echar pa delante nomas . si eso fueron ya cosas que exploto lo de ante pero mi arte nunca lo dejare :) ..

ajajaja talves :1313: . ja si iva mal de hace time . pero echar pa delante nomas . si eso fueron ya cosas que exploto lo de ante pero mi arte nunca lo dejare :) ..
por eso te insiito arriendate algunas niñas...bueno una nomas...no creo que des para mas de una jajaja

lejos la mejor solucion jajaja

Gracias ninja_reiko por tu consejo, pero es esta patada la que me da dolores de cabeza [ame]http://www.youtube.com/watch?v=HUQtC_UXx40[/ame]
acepto consejos xD!

animo oscar... tome su tiempo para sufrir y desahogo... nada de hacerte el valiente... asi mas rapido se pasa el asunto, y cualquier cosa estamos aqui para darte apoyo

Gracias ninja_reiko por tu consejo, pero es esta patada la que me da dolores de cabeza http://www.youtube.com/watch?v=HUQtC_UXx40
acepto consejos xD!

animo oscar... tome su tiempo para sufrir y desahogo... nada de hacerte el valiente... asi mas rapido se pasa el asunto, y cualquier cosa estamos aqui para darte apoyo
ese es un mawashi geri
si es q lo veo bien

por eso te digo..en kenpo se llama "roundhouse kick" esta patada se entrena como te digo...hazlo asi...d eevrdad..lo huice asi con mis alumnos y ahora la hacen a la altura de su cabeza saludos

PIlcho como te dice ninja está bien; apoyate en la pared y empieza a patear lento, preocupandote de la forma de la patada mas que de la fuerza; al hacer lento el movimienti ademas desarrollas la musculatura necesaria para hacer la patada :D
si aún te cuesta, puedes empezar en el suelo, con lo mismo; preocupandote mas de la forma que de la altura.