[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

hola como estan??? vengo recien conectandome andaba por el vecino pais de peru dandole una charla sobre los nuevos paradigmas que nos entega la biologia molecular a los alumnos de la universidad jorge basadre, los extrañaba chiquillos del foro

hola kunoichi tanto tiempo
espero que no se te haya pegado el acento xD

PD: soy el criss89, me cambié de nick jajajaj

na! si pense i preferi estudios ! viejo mejor aqui . ademas mucho tiempo dentre no entreno nada
y tendrias que cuidarte la retaguardia de los misiles enemigos expectantes a blancos perfectos para entrar por causa de la caida del jabon de baño

:eldeabajo:

y tendrias que cuidarte la retaguardia de los misiles enemigos expectantes a blancos perfectos para entrar por causa de la caida del jabon de baño

:eldeabajo:

es que el prolema que yo era el mas peligroso . era un arma de guerra , combatia a mis enemigos dentro el lugas menso imprevisto el baño.
pero desiste i prefiero irme por el camino del bien i no erir a nadie :D

es que el prolema que yo era el mas peligroso . era un arma de guerra , combatia a mis enemigos dentro el lugas menso imprevisto el baño.
pero desiste i prefiero irme por el camino del bien i no erir a nadie :D

mmm combatias con tus enemigos en el baño?

que tipo de lucha era esa?...

no mejor no quiero saber

:eldearriba:

es que el prolema que yo era el mas peligroso por lo gay que soy . era un arma de guerra , combatia a mis enemigos dentro el lugas menso imprevisto el baño, los atacaba por atras y ahí quedaban
pero desiste i prefiero irme por el camino del bien i no erir a nadie y que no me hieran a mi :D

y no me hagas recordar eso :XD: