[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

Te tinca mal pz loko xD
No está el Oscar, el siempre posteaba debajo de estos mensajes jajajjajajaja

jaja . cambiando de tema.. yo estoy lecionado egince en la rotula tengo para 2 semana de reposo pero hoy fui al gym .
trabajere parte que no afecte la rodilla. creen que estara bien o reposo total?

me he dado cuenta que tienes todo un cuento con el sexo y la sexualidad de la gente, me estas dando que pensar...

a lo mejor estas buscando un ciber pololo pero no te atreves a decirlo y esperas que alguien salga del closet aca en el foto para que te aplique unas tecnicas de jiu jitsu XD

me tinca que... :eldearriba:
aaa wn

dime que nunca has visto los mensajes subliminales del juego de wii

SUPER MARIO GALAXY?

BUSCA UNA FOTO DE LA PORTADA Y FIJATE EN LOS BRILLOS DE LAS ESTRELLAS DE LA ESCRITURA DEL JUEGO

VAN A ESTAR MARCADAS LAS LETRAS

UR

MR

GAY

ur mr gay "you are mr gay"

de ahi se me ocurrio ese nombre para dark jajajaja

HaY que traer feminas al subforo xD

Oie Ninja, deberias usar una forma para promocionar el foro entre los intelectuales :XD:

HaY que traer feminas al subforo xD

Oie Ninja, deberias usar una forma para promocionar el foro entre los intelectuales :XD:
jajaja con lo simpaticos que son ....
van a encontrarle peros a cado uno d elos post...creeme no querras gente de ahi aqui....te aseguro que se va a llenar de mala onda el foro de AAMM

VAN A Llover los:

"¿en que te basas?"

"falacia falacia!!!"

"jajajaja refutame lo que digo"

"estas pruebas son irrefutables"

"ignorante ¬¬"

asi q olvidALOOOOO

aaa wn

dime que nunca has visto los mensajes subliminales del juego de wii

SUPER MARIO GALAXY?

BUSCA UNA FOTO DE LA PORTADA Y FIJATE EN LOS BRILLOS DE LAS ESTRELLAS DE LA ESCRITURA DEL JUEGO

VAN A ESTAR MARCADAS LAS LETRAS

UR

MR

GAY

ur mr gay "you are mr gay"

de ahi se me ocurrio ese nombre para dark jajajaja

jajaj tanto atado para nick jajaja XD... si al parecer me estan llamando darck... a si que mejor sigan llamandome darck no mas. jajajaj

haber...voy a tratar de traer a algunas alumnas para aca......pero no les aseguro nada...ya que son cabritas de 15 o 17....que estan en plena epoca de messenger y facebook

teniendo amores por chat...y escuchando musica por youtube

no les aseguro nada eso si

y no me las joteen... por q son jovencitas