[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

Bueno por acá un Temporal es cosa de cada día, pero veo que mas pal norte ta la kgá, lo que pasa que no estan acostumbrados.
en valpo encallo un barco y volás :S

Bueno por acá un Temporal es cosa de cada día, pero veo que mas pal norte ta la kgá, lo que pasa que no estan acostumbrados.
en valpo encallo un barco y volás :S

si caxe en las noticias lo del Barco ... Brijido :O. lo que pasa es que santiasco esta super mal construido y apenas cae una gota de agua se inunda todoOO! y no es xiste (me gustaria que fuera xiste XD jaja pero no es asi )... es como un Embudo

embudo.jpg

y como estamos en una Cuenca ... peor jaja todo se queda XD ....

bueno acá ya calmó en todo caso xD
llego la calma despues de la tormenta jajaja

Me vi The Karate Kid (2010) y es muy Buena me trajo recuerdos muy Gratos de un Pasado no muy Distante (unos 5 o 6 años atras) junto a mi Primer maestro que me vio combatiendo en una plaza, ofrecio entrenarme Gratis y me Dijo "te Enseñare el Verdadero karate" (frase calcada que aparecio en esta pelicula 2010)... tambien la enseñanza que con cosas tan simples aprendias muxo... Siempre le estare Agradecido por que Gracias a la Base que el Forjo en mi, Soy el que Soy ahora ... tambien a mis Instructores, Si Hines y Maestros de la Actualidad Les agradesco por seguir construyendo sobre esta Base ya Forjada.

Me vi The Karate Kid (2010) y es muy Buena me trajo recuerdos muy Gratos de un Pasado no muy Distante (unos 5 o 6 años atras) junto a mi Primer maestro que me vio combatiendo en una plaza, ofrecio entrenarme Gratis y me Dijo "te Enseñare el Verdadero karate" (frase calcada que aparecio en esta pelicula 2010)... tambien la enseñanza que con cosas tan simples aprendias muxo... Siempre le estare Agradecido por que Gracias a la Base que el Forjo en mi, Soy el que Soy ahora ... tambien a mis Instructores, Si Hines y Maestros de la Actualidad Les agradesco por seguir construyendo sobre esta Base ya Forjada.
jajaajaj el wn profundo

La dura Jackie Chan (Master Kung Fu) dice eso???? xD
si es así no la veo nica jajajja debe estar mal la traduccion? :S

se entendio mal XD... le dice te enseñare el Verdadero Kung Fu en la pelicula compadre ... pero a mi ....mi maestro me dijo Karate, ya que era de karate ... por eso digo que es calcada , es por lo parecido de la frase men .. y la pelicula es la RAJA .. vela

se entendio mal XD... le dice te enseñare el Verdadero Kung Fu en la pelicula compadre ... pero a mi ....mi maestro me dijo Karate, ya que era de karate ... por eso digo que es calcada , es por lo parecido de la frase men .. y la pelicula es la RAJA .. vela

jajajja ahí estaba la falla xD
yo pensé que nos vendían la pomá jajajja

PD: Buena frase

yahoo !!! me ofrecieron pega de informatico hasta fin de año (por que el proximo me inscribo as estudiar en las mañanas... y keroo estudiar sin trabajar para dedicarme a eso muy bien XD ) con orario comodo para entrenar XD la paga no es tan buena pero Filo ... es comodo mñn voi a la entrevista... Vamos que se puede XD