Bueno por acá un Temporal es cosa de cada día, pero veo que mas pal norte ta la kgá, lo que pasa que no estan acostumbrados.
en valpo encallo un barco y volás :S
jajaajaj el wn profundoMe vi The Karate Kid (2010) y es muy Buena me trajo recuerdos muy Gratos de un Pasado no muy Distante (unos 5 o 6 años atras) junto a mi Primer maestro que me vio combatiendo en una plaza, ofrecio entrenarme Gratis y me Dijo "te Enseñare el Verdadero karate" (frase calcada que aparecio en esta pelicula 2010)... tambien la enseñanza que con cosas tan simples aprendias muxo... Siempre le estare Agradecido por que Gracias a la Base que el Forjo en mi, Soy el que Soy ahora ... tambien a mis Instructores, Si Hines y Maestros de la Actualidad Les agradesco por seguir construyendo sobre esta Base ya Forjada.
"te Enseñare el Verdadero karate" (frase calcada que aparecio en esta pelicula 2010)...
La dura Jackie Chan (Master Kung Fu) dice eso???? xD
si es así no la veo nica jajajja debe estar mal la traduccion? :S
jajaajaj el wn profundo
se entendio mal XD... le dice te enseñare el Verdadero Kung Fu en la pelicula compadre ... pero a mi ....mi maestro me dijo Karate, ya que era de karate ... por eso digo que es calcada , es por lo parecido de la frase men .. y la pelicula es la RAJA .. vela