[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

maldita sea q tengo mala suerte!!! justo ahora q estoy con la pila de proyectos y me esta iendo bien con mis escuelas..

ME AGARRO UNA CRISIS DE ANGUSTIA CON CRISIS DE PANICO!!1

maldita sea que podia ser peor ¬¬

maldita sea q tengo mala suerte!!! justo ahora q estoy con la pila de proyectos y me esta iendo bien con mis escuelas..

ME AGARRO UNA CRISIS DE ANGUSTIA CON CRISIS DE PANICO!!1

maldita sea que podia ser peor ¬¬

naaa tranquilo perro si pa eso solo hay que pensar en otras cosas y mantener la mentente ocupada
que bueno que te esté llendo bien el tus proyectos compadre, ten en cuenta que hay personas alumnos que te necesita y te quieren ver bien. :)

no si se wn..pero los sintomas...uff ni te los cuento

siento como que me va a dar un infarto, se me nubla la vista...y ahora recien siento como una angina en el pecho wn
ç
re cuatika la wa
¬¬

no si se wn..pero los sintomas...uff ni te los cuento

siento como que me va a dar un infarto, se me nubla la vista...y ahora recien siento como una angina en el pecho wn
ç
re cuatika la wa
¬¬

Compadre tire para arriva no mas.. yo Soy enfermo al Corazon tengo un soplo en el ventrículo izquierdo desde que naci (mi padre murio de un atake al corazon, antes que yo naciera)... casi todos los dias cuando era xico me daban puntadas gigantescas y sentia como si una aguja me atravesara el corazón, no podia respirar por que si exalaba o inalaba aire mas me dolia. muxas veces me pillaron a punto del desmayo por el dolor, en mi casa ... lo mas loko es que estaban todos en el 1er piso y yo solo en el segundo y me daban esas puntadas, de repente me veian retorciendome en la cama ... lo mas malo es que no puedes gritar... eso fue durante muxos años ... a mi primer maestro le dije esto y de manegra casi milagrosa desde que empeze a entrenar con el se me empesaron a pasar las puntas ... con el tiempo puedo decir que casi ni me dan puntadas , las uicas veces que me dan es cuando para de entrenar... pero casi sin dolor.

ve al DOC no mas y recuoerate , toda la fuerza y el apoyo desde aca...

PD: como dato XD.....cuando alguien esta entrenando conmigo y para por que se cansa... la manera que tengo de animarlos es decirles: "no te puede ganar un enfermo al corazon, como yo, a siq que si yo puedo tu tambien....XD...

saludos kunoishi, tanto tiempoooooooo, se te extrañaba por estos lados :tregua:

uff, ayer fui a mi primera clase de yoga.... lo unico que puedo decir, es que pensaba que tenia buena elongacion xDDDD aish, toy adolorida xDDDD

slds!
Suele pasar, mi pololo esta haciendo el curso de monitor de yoga n.n yo sigo con el tai chi y el ninjutsu esperando los dias que faltan para irme a santiago al taikai n.n yo tambien estraño el foro volvere a postear mas seguido

Ninja Reiko arriba el animo, no se si sabes algo sobre los kuji kiri o kuji in, son posturas o mudras que te ayudan a focalizarte o te dan ciertos estados de tranquilidad, si necesitas mas info avisame.

oliii
que bueno que las feminas se pasen mas seguido por el foro :D

¿creian que lo habian visto todo?

pues les presento a kimbo actuando xD

Última edición por un moderador:
WOW vi IP man 3 the Legend is born .... que peliculaaaaa . un sueño y que grande es YIP CHUN

44438_1602627465268_1223539880_31692156_6233954_n.jpg
2010_01_06_05_The_Legend_is_Born_Ip_Man_sn.jpg