[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

Animo oscarin, piensa que al final todo valdra la pena... si empezaras ahora, tal vez podrias entrenar un poco, pero dentro de nada te lesionarias.... sera para mejor todo, animo!!

sacame de una duda, donde viste la practica de judo??? es que es mi primera amor :sonrojado:, lo practique cuando era niña (era como la mascota de mi dojo xD) y es como el primer pololo para mi :sonrojado::sonrojado:

en la ufro!!!!!!!!!! afuera xD en una expo de universidades :D
estubo bkn :D
me quede to el rato viendo :D
me sorprendio el arte nunca avioa tenido el placer de verla!!
en vivo

gran entrenamiento de Wing Chun de Hoy... muxas experiencias y enseñanzas, siento que aprendo muxo gracias a que me corrigen muxo... falta arto todavía pero tengo una vida completa para seguir aprendiendo. Yahoo!!! XD

wena cabros una consulta, alguien a visto el capitulo homenaje que le hicieron en Vive! deportes de VTR a Gorila Martinez?
es que en youtube solo se puede ver la 1era parte :S

mmm pero hace cuanto fue eso?
yo subi el mini docu....
xD lo trataremos de buscar!
esta la pagina de vivi deportes talves este hay

no no eran los que subistes tu este es la 1era parte

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=xjWUvB9h104[/ame]

gran entrenamiento de Wing Chun de Hoy... muxas experiencias y enseñanzas, siento que aprendo muxo gracias a que me corrigen muxo... falta arto todavía pero tengo una vida completa para seguir aprendiendo. Yahoo!!! XD

xD admiter que erras es de sabios dicen! :D

me alegro por ti vijeo!! sigue asi :D ..

es es verdad! tenemos toda una vida por para aprender pero
uno es impaciente! :D

xD yo me empañare en mejorar :D primero

xD admiter que erras es de sabios dicen! :D

me alegro por ti vijeo!! sigue asi :D ..

es es verdad! tenemos toda una vida por para aprender pero
uno es impaciente! :D

xD yo me empañare en mejorar :D primero

buena compa hay que seguir no mas ... al infinito y mas aya XD

779604.jpg

Veanlo jajaj me cage de la risa XD

la venganza contra el micrero XD!!!

LEAN ESTO (esta mina la cago ... lo encontre en el Face de humor grafico y me mate de la risa XD)

CUIDADO CON LO KE PUBLICAS EN TU FACE EJ.

24053_10150182548300089_458835350088_12072882_5689  815_n.jpg

Última edición por un moderador:
jjsjkasjasajasj pero la media caida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD si llego a ser verdad brijdo :/ fome por la mina i xD por tonta! xD que quieren que les diga! xD

ESTe dia este foro deveria estar de luto :) nose colocar todos una misma firma por esta semana o algo asi que opinan