[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

respondan sinceramente :lente:

si saliera una carrera con la arte marcial que ustedes practican se meterían a estudiar y sacar un ''titulo'' ? :D
ni cagando!!!!

por el simple hecho q yo soy bien bestia para mis cosas.... y una carrera universitaria, va a ser mas bien "cuidadosa" con sus "karatekas"

yo pienso q la mejor manera de aprender es a palos.... ya q asi aprendi yo y me considero bueno.

pero no no no ...osea que me impongan un estudio "debes estudiar para la prueba" antes q yo mismo tener la iniciativa propia para mejorar?

y mira...aqui todos se graduaran en una cantidad de años...pero como saben ningun maestro de verdad te pasaria a instructor si nota falencias en ti...

NO por ningun motivo .. para mi esto es mi vida .. no lo podria ver de otra manera .. una carrera en la U .... ??? jaja capas que hasta algebra pasen en la wea para poder rellenar con ramos jajaj XD

Si le ponen algebra niganado jajajajajjaaja con cuea pase el algebra de mi carrera nica nica

respondan sinceramente :lente:

si saliera una carrera con la arte marcial que ustedes practican se meterían a estudiar y sacar un ''titulo'' ? :D

nica, como muchos dicen esto es un estilo de vida, ademas yo creo que me sacarian cresta y media en el kuon.

por cierto...¿como estan?, he estado un poco desaparecido, el sueño me ha ganado cada noche y prefiero dormir que estar peleando contra el sueño para luego a penas poder despertarme jejeje

raizo!!1
como te envio la entrevista?
ya q en mensaje no puedo enviarlas (no permite mas de 4000 caracteres)

ME paso una talla re fea ¬¬
taba con un amigo practicando xD lesiando un rato defensas xD en su casa xD yo me venia para mi casa en mi vola! xD

i pensado en la defensa hago un bloqueo interno tiro una garra i un puño XD asi inerte camiando xD pensando enla defensa XD i estaba un conocido xd con su polola i me quedaron viendo i este xD
yo :| xD

PD : hoy firme contrato el lunes enpieso :D:D horarios no me tocaron feos el dia mas tarde salgo a las 6 :D ..

despues tragos a todos XD

ME paso una talla re fea ¬¬
taba con un amigo practicando xD lesiando unr ato defensasn xD en su casa xDyo me venia a mi casa en mi vola! xD

i pensado en la defensa ago un bloqueo tiro una garra i un puño XD asi interte camiando xD pensando enla defensa XD i estaba un conocido xd con su `polola i me quedaron viendo i este xD
yo :| xD

PD : hot firme contrato el lunes enpieso horarios no emt ocaron feo el dia mas tarde salgo a las 6 :D ..

despues tragos a todos XD

jajaja, te creias el de shaolin soccer