[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

aa was nomas uno marikoncito q prometian el cielo y todo al club y al final se quedaron del club q venian por que a ellos no le convenia quedarse en el club d enosotros por q no eramso de la otra feederacion
que wea ami gusto mas tonta,bueno ai se nota el interes de ellso por el deporte y no el arte marcial

aa was nomas uno marikoncito q prometian el cielo y todo al club y al final se quedaron del club q venian por que a ellos no le convenia quedarse en el club d enosotros por q no eramso de la otra feederacion
que wea ami gusto mas tonta,bueno ai se nota el interes de ellso por el deporte y no el arte marcial

a si no mas pasa compadre .. yo deje las plantas de mis sapatos derretidas en el suelo ... tratando de que aprovaran un proyecto, para entrenar a personas de escasos recursos GRATIS .. se peloteaban todos ... y me mandaban por hay y por aya .. y nada ... y mas que se gastan hablando de apoyar cuando hay elecciones ...

Aun no tengo pc y tengo internet mas lento que los tramites del darck, por que la vida es tan crueeeel :mañis:

ya, ese fue mi momento exagerada xDDD
como estan???

se cuidan :tregua:

Aun no tengo pc y tengo internet mas lento que los tramites del darck, por que la vida es tan crueeeel :mañis:

ya, ese fue mi momento exagerada xDDD
como estan???

se cuidan :tregua:
ajajaja XD wolassssssss XD

2424804140a4130304296b826972668m.jpg

oliii
acabo de terminar de leer un libro como de 100 paginas en 1:30 D:

no mentira si eran 16 hojas no mas xD

en el CHV estaban dando una noticia sobre un cafe con piernas, no se por que me acordé del Darck :XD: